SALA DE PRENSA
RINDEN PROTESTA COMISIONES DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL EN CULIACÁN
RINDEN PROTESTA COMISIONES DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL EN CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 13 de noviembre de 2017

Comunicado


  • Carlos Gandarilla, el líder partidista encabeza Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal en Culiacán.

Tenemos las mejores propuestas, con un trabajo de unidad de todo el priismo, que no quepa duda, ¡Vamos a ganar en 2018!, expresó enérgico el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, al encabezar la Sesión Ordinaria de Consejo Político Municipal del PRI en Culiacán, en el Auditorio Benito Juárez.
   Aquí, el líder partidista fue enfático en que la unidad en el partido marcará diferencia como nunca en la historia, ante las elecciones más concurridas en la vida de este instituto político.
   “Con el compromiso que las consejeras(os) tienen con su partido, realizando un trabajo en el territorio, con el apoyo decidido del gobernador Quirino Ordaz y del presidente municipal Jesús Valdés, tenemos grandes fortalezas en nuestro instituto político, que se traducirá en el triunfo en las próximas elecciones”.
   El presidente del PRI en Sinaloa Reconoció también la labor de los diputados federales por Sinaloa, haciendo mancuerna con las gestiones del gobernador Quirino Ordaz para lograr un presupuesto que permitirá darle viabilidad a Sinaloa el próximo año.
   En este marco rindió protesta José Salvador Aragón Márquez como secretario técnico de este Consejo Político para el periodo estatutario 2017-2020, además de los integrantes de la Comisión Política Permanente, Comisión de Presupuesto y Fiscalización, y Comisión de Financiamiento.
   En su intervención, el presidente del Comité Municipal del PRI en Culiacán, Miguel Amador, hizo un balance del trabajo que la dirigencia que encabeza ha realizado junto a Raquel Zazueta con un trabajo en el territorio, formalizando la estructura del priismo culiacanense. “Con un trabajo en equipo, de cercanía constante y unidos por el liderazgo de Quirino Ordaz y de Jesús Valdés, nos declaramos listos para el 2018”, aseveró.
   Por su parte, al clausurar este evento, el primer priista de Culiacán, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos confió en que los nuevos consejeros que integran las diferentes comisiones municipales que rindieron protesta habrán de desempeñar de manera responsable su encomienda.
   “La unidad partidista es la clave que ha dado triunfos contundentes cada elección a nuestro partido, que siempre está pendiente de las necesidades más apremiantes de la sociedad, con el apoyo del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, los diputados federales, senadores, diputados locales, y un gobernador priista comprometido con la sociedad como Quirino Ordaz, hoy le va mejor a Culiacán”, concluyó.
   Estuvieron presentes en este evento la secretaria general del CDE del PRI, Érika Sánchez; la secretaria del Comité Municipal de Culiacán, Raquel Zazueta; la Síndica Procuradora Sandra Lara; el subsecretario de Transparencia del CDE, Jesús Salazar Leyva, además de ex presidentes municipales, diputados locales, regidores, líderes de sectores y organizaciones del PRI, entre otros.
 



Visitas: 274



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER