SALA DE PRENSA
EL PRI SIEMPRE EN CONTACTO CON LA SOCIEDAD
EL PRI SIEMPRE EN CONTACTO CON LA SOCIEDAD

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 14 de noviembre de 2017

Comunicado


• La dirigencia estatal del PRI y parte de su estructura, visitaron comunidades para mantener el contacto con la sociedad

Continuando con el trabajo en el territorio, cercano con la gente, la dirigencia estatal del PRI visitó las comunidades de El Ranchito y Ejido Huizaches, con el fin de escuchar las demandas más sentidas de la sociedad para fungir como gestores ante las autoridades municipales.
   El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, en un primer evento en El Ranchito, invitó a los presentes a seguir creyendo en el proyecto del PRI, con el trabajo en equipo que hacen sus representantes populares desde cada nivel de gobierno.
   “El trabajo conjunto entre el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, junto con el gobernador Quirino Ordaz, el presidente municipal Jesús Valdés, y el trabajo de los diputados federales, senadores y diputados locales, marcan el rumbo para que la sociedad progrese”.
   Además, el líder partidista refrendó el compromiso que el PRI tiene con la sociedad que ha confiado en este proyecto, por ello, advirtió, se atenderán sus necesidades fungiendo como gestores para que las autoridades municipales vengan a resolver sus demandas más sentidas.
   Así mismo el presidente estatal del PRI comprometió a Miguel Amador y a Raquel Zazueta para que intensifiquen las gestiones con el Ayuntamiento de Culiacán para iniciar un programa de fumigación, con el fin de generar bienestar en las familias de este sector y evitar enfermedades.
   En su oportunidad, el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel Amador, aseguró que desde su arribo a esta dirigencia recibió la instrucción por parte de Carlos Gandarilla de trabajar en el territorio, pues dijo, “la confianza de la gente se construye trabajando con ellos todos los días”.
   Estuvieron presentes la presidenta del Voluntariado Estatal del PRI, Carmen María Nieto de Gandarilla, además de mujeres voluntarias priistas, comisarías y líderes de colonias.



Visitas: 186



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER