RINDEN PROTESTA LAS ESTRUCTURAS DE ONMPRI, MT, FUNDACIÓN COLOSIO Y SECCIONALES PRI AHOME

Sábado, 25 de noviembre de 2017

Haciendo un llamado a la unidad que permita seguir reforzando al PRI rumbo al 2018, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, encabezó el acto donde rindieron protesta a las estructuras del ONMPRI Ahome, Movimiento Territorial y Fundación Colosio y Seccionales de este municipio, comprometiéndose todos a trabajar por una mejor sociedad y un Ahome más próspero.

Acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, Aldo Prandini junto a la secretaria general Laura Gálvez, Gandarilla García reconoció el compromiso de los nuevos integrantes de estos organismos, reiterándoles el respaldo del Comité Directivo Estatal con el fin de que puedan hacer un trabajo en el territorio más eficiente.

Señaló que la labor del ONMPRI Ahome coordinado en Sinaloa por su lideresa Mónica López, será crucial en los trabajos durante los 16 días de activismo que se celebrarán a partir de este 25 de noviembre conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, agradeciendo a las nuevas integrantes de este organismo de mujeres en Ahome por sumarse a esta causa.

A su vez celebró también el gran trabajo que hace el Movimiento Territorial que dirige en Sinaloa la diputada federal Gloria Himelda Félix, con la firme encomienda de incorporar a mujeres y hombres a los comités de base, en tanto que aplaudió a los nuevos integrantes de Fundación Colosio Ahome a quienes catalogó como gente de trabajo que tendrán una responsabilidad muy grande, la de incluir a todas las expresiones sean o no simpatizantes de este partido para que sus voces se escuchen y permitan construir la plataforma electoral del PRI.

Carlos Gandarilla hizo un reconocimiento especial a quienes rindieron protesta en los seccionales, pues consideró que es el brazo más valioso que tiene el PRI porque es de cercanía con la sociedad.

El líder partidista aseguró que gobiernos como el de Quirino Ordaz ponen el ejemplo de cómo se debe gobernar responsablemente, al recordar el anuncio que recientemente el mandatario estatal hizo para eliminar el impuesto de la tenencia, además de llevar obras a todos los municipios de Sinaloa sin distingo alguno, y que en particular en Ahome, en conjunto con el alcalde Álvaro Ruelas, han permitido que este municipio marque un rumbo de progreso.

“No tengan ninguna duda que en el 2018 ganaremos la presidencia de la república con las mejores propuestas para convencer al electorado. Sinaloa nos dio su confianza en 2016 y refrendaremos esa confianza que nos están dando a través de nuestros gobiernos, porque el PRI es de mujeres y hombres comprometidos, es la esencia de nuestro partido”, finalizó.

Estuvieron presentes en este evento: la presidenta del ONMPRI Ahome Maribel Sánchez; la líder ahomense de Movimiento Territorial Alma Dinorah Miranda; el Delegado del CDE Luis Cárdenas; el diputado federal Bernardino Antelo, y los diputados locales Marcial Liparoli y Marcos Osuna, entre otras personalidades.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí