SALA DE PRENSA
DESDE LAS BASES DEL TERRITORIO GANAREMOS LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y RECUPERAREMOS ANGOSTURA:   CARLOS GANDARILLA
DESDE LAS BASES DEL TERRITORIO GANAREMOS LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y RECUPERAREMOS ANGOSTURA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 26 de noviembre de 2017

Comunicado


-El PRI continúa fortaleciendo la unidad con todos los actores políticos


Este fin de semana el líder del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, se reunió con la clase política de Angostura en un marco de convivencia en Bachimeto, Navolato,  con quienes entabló un dialogo para promover y fortalecer la unidad interna que permitirá recuperar en el 2018 la presidencia municipal de Angostura, a través del que llamó, Pacto de Bachimeto.

En su discurso Carlos Gandarilla aseguró que “hoy más que nunca la política es local, nace en el territorio, y desde abajo haremos ganar a nuestro presidente de la República. Hagamos un pacto, el pacto de Bachimeto, para tener la seguridad de que aquí sentaremos las bases de la construcción y la recuperación del municipio de Angostura”.

El líder partidista enfatizó que en estos tiempos de diálogo, ante esta gran oportunidad de recuperar Angostura, el PRI no negociará nada que atente contra el priismo de Angostura, el cual, dijo, debe ser gobernado por un priista.

Advirtió que “aquellos que le apuesten a la división interna del PRI, aquí no tienen cabida, el partido necesita tener unidad, cohesión y mucha lealtad”.

Gandarilla García reafirmó el compromiso que el PRI tiene con el gobernador Quirino Ordaz, para otorgarle todo el apoyo sin regateos a su gobierno, reconociendo que está haciendo un excelente trabajo con convicción, responsabilidad y valentía.

Asistieron a este evento el Diputado Federal Evelio Plata; Diputado José Silvino Zavala Araujo; el presidente del PRI Angostura Hugo López y la secretaria general Miriam Castro, además del delegado estatal del PRI Leobardo López, ex diputados, ex presidentes municipales, entre otros actores de la clase política de este municipio.


 

 



Visitas: 464



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER