SALA DE PRENSA
MANTIENE EL PRI LA CERCANÍA CON LA GENTE, CON LAS JORNADAS DE SERVICIOS GRATUITOS
MANTIENE EL PRI LA CERCANÍA CON LA GENTE, CON LAS JORNADAS DE SERVICIOS GRATUITOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 15 de diciembre de 2017

Comunicado


Las Jornadas de Servicios Gratuitos del PRI siguen recorriendo el estado de Sinaloa manteniendo la cercanía con la gente y, en esta ocasión tocó el turno a la Colonia Unión Antorchista de la ciudad de Culiacán, donde se ofrecieron consultas médicas con medicamento, atención visual, y anteojos para personas adultas con vista cansada, informó la secretaria de Gestión Social, Dra. Olga Judith Peña Inzunza.
   Acompañada por el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, y por la secretaria General Érika Sánchez, la funcionaria partidista añadió que, como parte de los esfuerzos que hace el PRI para ofrecer estos servicios sin costo alguno, como se ha hecho costumbre, se realizaron cortes de cabello gratuitos para quienes gozaron de estos beneficios.
   Precisó que para hacer más dinámicas estas jornadas y evitar que los pacientes se desesperen al momento que aguardan por un turno para ser atendidos por un médico, se organizan juegos de lotería, promoviendo la sana convivencia.
   Dijo que “esto no es más que regresarles un poco de lo mucho que ustedes nos han dado”, refiriéndose a los beneficiarios presentes.
   La secretaria de Gestión Social agradeció el apoyo brindado por la presidenta del Voluntariado del PRI en Sinaloa, Carmen María Nieto de Gandarilla, por el esfuerzo que hace en conseguir lo necesario para que estas jornadas se hagan realidad.
   Aseguró que en la sede estatal del PRI cada jueves de forma permanente se ofrecen servicios de consulta oftalmológica.
   Adelantó que estas jornadas de servicios visitarán este sábado 16 y domingo 17 de diciembre las comunidades de El Naranjo, Sinaloa de Leyva, y la sindicatura San Benito, Mocorito, pueblo mágico, con el objetivo de continuar con el recorrido por Sinaloa, para beneficiar cada vez a un mayor número de personas.



Visitas: 209



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER