INICIA PRI JORNADA DE SALUD VISUAL

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

• La Secretaría de Gestión Social del CDE entregará lentes gratuitos a personas que lo necesiten, para mejorar su calidad de vida

Con el único fin de ayudar a quien más lo necesita, el PRI a través de la Secretaría de Gestión Social, celebró la Jornada de Salud Visual, donde se otorgaron lentes gratuitos a 122 personas en su primer día de actividades.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, quien contó con la presencia de la presidenta del  Voluntariado, Carmen María Nieto y la Secretaria General del CDE Érika Sánchez, aseguró que con estas acciones es como el partido les regresa un poco de lo mucho que con su confianza le han dado.

El líder partidista dijo que la vista es uno de los sentidos más preciados que tenemos, y que para su debido cuidado es preciso prevenir el deterioro visual, con las consultas oftalmológicas y los lentes que el PRI les proporcionó, es como les ayudará a mejorar su calidad de vida.

Dijo que los problemas visuales deben atenderse a tiempo, porque en la niñez ocasiona bajo aprovechamiento escolar, por ello es importante este tipo de jornadas médicas.

Carlos Gandarilla aseguró que son gobiernos emanados del PRI los que buscan el bienestar social, y en cada uno de los cargos que sus representantes ocupen, desde regidores, presidentes municipales, diputados federales, locales, senadores y un gobernador priista y sensible como Quirino Ordaz, es como nuestra sociedad camina hacia mejores esferas.

En su intervención, la Secretaria de Gestión Social, Olga Peña, agradeció a las y los diputados locales y federales que con su aportación voluntaria, hicieron posible beneficiar a un buen número de personas de forma gratuita.

Adelantó que la Secretaría de Gestión Social que encabeza, próximamente estará expandiendo su capacidad de atención, y de servicios brindados, pues se busca atender la retinopatía diabética, un mal que, dijo, ocasiona el mayor índice de problemas de la vista en nuestro país.

Cabe destacar que esta jornada se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en el edificio de la sede priista (Por Álvaro Obregón), con horario de atención de 9 a 15 horas.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí