SALA DE PRENSA
CONVOCA INSTITUTO REYES HEROLES AL CURSO Y EXAMEN PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS DOCUMENTOS BÁSICOS DEL PRI
CONVOCA INSTITUTO REYES HEROLES AL CURSO Y EXAMEN PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS DOCUMENTOS BÁSICOS DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 24 de enero de 2018

Comunicado


- Dirigido a las y los aspirantes a registrarse como precandidatos a algún cargo de elección popular para el próximo proceso electoral.


 


El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, emitió la convocatoria para el Curso y Examen para la Acreditación de los Documentos Básicos del PRI, requisito primordial para que todos los aspirantes a alguna precandidatura durante los procesos electorales federal y local venideros, puedan realizar su registro.

  Lo anterior lo informó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Érika Sánchez Martínez, puntualizando que dentro de este Curso, se impartirán aspectos de suma importancia con relación a la ideología, visión de futuro, código de ética, rendición de cuentas, estatutos y la plataforma electoral del partido rumbo a los próximos comicios concurrentes.

  Este curso se llevará a cabo el jueves 25 de enero en el Auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, ubicado a espaldas de la sede estatal priista. Constará de dos horarios, de 10:00 a 11:30 horas por la mañana, y de 15:00 a 16:30 horas por la tarde y el día viernes 26 se realizará solo por la mañana.

  Érika Sánchez agregó que es de suma importancia que los aspirantes a presentar su registro para alguna precandidatura para senadores, diputados federales, diputados locales y presidencias municipales, deben tener muy claro en qué consisten los documentos básicos de este instituto político, especialmente deben conocer a fondo la plataforma electoral del PRI, pues en ella se concentran las propuestas con las que sus candidatos(as) se basarán para convencer al electorado.
 

  Cabe destacar que este curso está abierto para todo aspirante a precandidato de los procesos federal y local, ya sea que vayan por el método de Convención de Delegados este sábado 27 de enero, o a quienes lo hagan por la Comisión de Postulación el próximo martes 30.
 
  La Secretaria General del CDE adelantó que viene un representante del Instituto Reyes Heroles Nacional quien acompañará a la dirigencia estatal que encabeza la diputada Federal Paola Gárate, y una vez procesados los resultados se envía la información al IRH Nacional para calificar y enviar vía electrónica el mismo día, la acreditación para que puedan proceder a adjuntarla con el resto de los requisitos.



Visitas: 636



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER