SALA DE PRENSA
TODOS LOS MILITANTES QUE DESEAN PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL LO PUEDEN HACER LIBREMENTE: CARLOS GANDARILLA
TODOS LOS MILITANTES QUE DESEAN PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL LO PUEDEN HACER LIBREMENTE: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 27 de enero de 2018

Comunicado


Todas las mujeres, hombres y jóvenes que aspiran a un cargo de elección popular tienen la absoluta libertad, siendo militantes de  nuestro partido, de poder presentarse a un registro dentro de estas posibilidades que tengan cada uno en lo personal, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, al sostener un breve encuentro con medios de comunicación.

   Manifestó que la Comisión de Procesos Internos está haciendo un gran trabajo y que hay un ambiente de alegría en la militancia priista por el desarrollo que se ha venido dando durante estas jornadas de pre registros, en un ambiente de total calma y unidad.

   Agregó que ha recibido buenas cuentas de todo el procedimiento que se ha dado en cada uno de los municipios donde se establecieron convenciones para recibir los pre registros de los aspirantes a candidatos a los ayuntamientos, en los municipios donde se elegirán por el método de Convención de Delegados.

   “Tenemos establecido que el día 30 se determinarán las postulaciones que faltarían. Esos son nuestros métodos, han sido claros, las convocatorias han sido precisas, en tiempo y forma se publicó toda la información y todo el procedimiento interno que ha llevado nuestro partido, ha sido de dominio público”, finalizó el líder partidista.

   Cabe precisar que este domingo 28 de enero, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos continuará con la jornada de pre registros de aspirantes para candidaturas del proceso federal.

 



Visitas: 223



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER