SALA DE PRENSA
LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI ENTREGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA A LAS Y LOS ASPIRANTES A DIPUTACIONES LOCALES Y MUNICIPALES COMO CANDIDATOS
LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI ENTREGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA A LAS Y LOS ASPIRANTES A DIPUTACIONES LOCALES Y MUNICIPALES COMO CANDIDATOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 10 de febrero de 2018

Comunicado


  • En horario de 10:00 a 19:00 horas, se celebrarán este sábado ocho convenciones y 10 reuniones de la Comisión para Postulación.

                             
La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI realizará el día de hoy a lo largo del Estado, la entrega de la documentación que acredita a los pre candidatos a diputaciones locales como candidatos oficiales de este instituto político, quienes participaron por los métodos de Convención de Delegados y Comisión para la Postulación de Candidaturas, rumbo a los comicios electorales.


   En horario de 10:00 a 19:00 horas, se celebrarán el día de hoy ocho convenciones y 10 reuniones de la Comisión para Postulación.


   En las oficinas del comité estatal del PRI en Sinaloa esta mañana asistieron Irma Moreno Ovalle y Arturo Torres Sato recibieron la constancia de postulación, mientras que Andrés Félix en el lobby del auditorio Benito Juárez le fue entregada su constancia por el método de convención de delegados.


   El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Lic. Jesús Enrique Hernández Chávez puntualizó que con la celebración de esta jornada, el PRI cumple a cabalidad con los tiempos que marca el calendario electoral en lo que se refiere a postular candidatos a diputados locales, conforme a las instrucciones del presidente del CDE, Carlos Gandarilla, manteniéndose siempre apegados a la legalidad, en un marco de unidad e inclusión.


   Hernández Chávez adelantó que este domingo 11 de febrero, tocará el turno a los 16 pre candidatos priistas a alcaldías a través de convenciones municipales, y  Comisión para postulación, con lo cual el PRI culminará su proceso interno de elección de candidatos.
 

 



Visitas: 180



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER