SALA DE PRENSA
CONVENCIÓN DE DELEGADOS DEL PRI RATIFICA A LOS CANDIDATOS PARA EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL
CONVENCIÓN DE DELEGADOS DEL PRI RATIFICA A LOS CANDIDATOS PARA EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 16 de febrero de 2018

Comunicado


-Se ratifica la fórmula de candidatos para el senado de la República que conformarán Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum.

-También confirman a los candidatos a Diputados Federales María Eugenia Medina Miyazaki por el distrito 6, José Menchaca López por el 4, Aarón Rivas por el 5 y Juan Ernesto Millán Pietsch por el 7.

 

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI celebró la Convención de Delegados donde en conjunto y de forma unánime ratificaron a los candidatos del PRI para el proceso federal de los próximos comicios, evento que contó con la participación de 1598 delegados.

Tras entregar las constancias que acreditan como candidatos oficiales del PRI a Rosa Elena Millán y Mario Zamora por el senado de la República, además de los candidatos a diputados federales Maru Medina Miyazaki por el distrito 6, José Menchaca López por el 4, Aarón Rivas Loaiza por el 5 y Juan Ernesto Millán Pietsch por el distrito 7, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, aseguró que este proceso se llevó a cabo en un marco de cohesión, inclusión y unidad partidista.

El líder del priismo sinaloense expresó que “tenemos a las mejores mujeres, hombres y jóvenes de nuestro partido, porque sin duda alguna vamos a ganar las elecciones en este 2018, estoy seguro que van a trabajar intensamente por su partido, pero sobre todo lo harán por Sinaloa.” A su vez reconoció el esfuerzo de los Comités Municipales del PRI por las jornadas de intenso trabajo pero de grandes resultados.

De esta forma, el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión de Procesos Internos, cierra la fase de elección interna de candidatos que le corresponde, proceso en el cual la militancia participó con ánimos renovados de cara al proceso electoral, arrojando expresiones de unidad y fortaleza.

Este domingo 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, se llevará a cabo la Convención Nacional de Delegados del PRI, donde se ratificará al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Conformaron la mesa del presídium, la Secretaria General Érika Sánchez Martínez, el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, y el secretario Técnico de este órgano, Francisco Javier Ramos Lugo.
 



Visitas: 554



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER