GANANDO ELECCIONES EL PRIISMO LE RENDIRÁ EL MEJOR HOMENAJE A LUIS DONALDO COLOSIO: CARLOS GANDARILLA

Viernes, 23 de marzo de 2018

-Conmemoran el priismo el 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Luis Donaldo Colosio un priista ejemplar, hoy a 24 años de su muerte recordamos su discurso aún vigente pronunciado en el Monumento a la Revolución, hablándonos de un México con hambre y sed de justicia, que ello sirva para levantar el ánimo y refrendar los compromisos con México y Sinaloa, pues ganando las elecciones le haremos el mejor homenaje, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al encabezar la ceremonia de aniversario luctuoso de este distinguido militante sonorense.

Evento realizado como cada año en el Busto a Luis Donaldo Colosio, junto a lo más granado de la militancia priista, quienes montaron guardia de honor y colocaron la ofrenda oficial, recordando a uno de los priistas más brillantes de finales del siglo XX.

Acompañado por el coordinador de la circunscripción 01 de Comité Nacional de Campaña de José Antonio Meade, Manlio Fabio Beltrones, y por el coordinador General de la Campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, Carlos Gandarilla manifestó que a 24 años de su muerte, aún se recuerda el luto nacional que México guardó ante este trágico incidente.

Reconoció que Colosio fue un gran líder del PRI, promoviendo una contundente elección en 1991 en contra de los pronósticos. “Colosio reformó al PRI acercándolo a sus bases, a la gente, convocando a ganar elecciones a través del debate de las ideas, logrando la transformación interna de este partido”.

El líder estatal del PRI aseguró que a 100 días de que den inicio las elecciones, el país tiene en Pepe Meade a un candidato limpio, que presentará las mejores propuestas para ganarse la confianza de los mexicanos.

“Tenemos las condiciones para construir el triunfo electoral trabajando con la gente y con nuestra militancia, para decirles que lo que está en juego es la viabilidad de México, pues no se trata de votar por un mexicano, sino de elegir al presidente de todos los mexicanos, está en juego el futuro de México”, señaló.

También hicieron presencia en este evento, la Sra. Gabriela Castro, familiar de Colosio; el delegado del CEN de PRI en Sinaloa, senador Ricardo Barroso; la secretaria general del CDE, Érika Sánchez; el presidente de la JUCOPO en el H. Congreso del Estado, dip. Víctor Godoy, además de líderes de sectores y organizaciones del PRI en Sinaloa y candidatas y candidatos de este instituto político.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí