SALA DE PRENSA
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE CON RESULTADOS DA LA CARA POR EL CAMPO SINALOENSE: CARLOS GANDARILLA
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE CON RESULTADOS DA LA CARA POR EL CAMPO SINALOENSE: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 17 de abril de 2018

Comunicado


 

-En este marco se reunión con representantes del sector agrícola en Guasave.

 

Solamente el PRI en la historia de la lucha por el campo en Sinaloa ha sido quien ha dado la cara, pues toda la infraestructura y lo agrícola en Sinaloa nace y surge de la mano de gobiernos priistas, con grandes impulsores como Leopoldo Sánchez Celis y, hoy en día, Quirino Ordaz, quien en poco más de un año ha logrado gestiones importantes para ir destrabando el problema que les ha aquejado desde el 2015.
   Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, al encabezar una intensa gira de trabajo por Ahome y Guasave, donde se reunió con líderes agrícolas a quienes les aseguró que “Hay rumbo, certeza y compromiso”, con los candidatos del PRI para el proceso electoral federal en el estado, “porque Rosa Elena Millán será la voz de los campesinos de Guasave y de Sinaloa”.
   A ellos, el líder partidista les aseguró que los candidatos del PRI como la fórmula rumbo al senado que conforman Rosa Elena Millán y Mario Zamora, además de los candidatos a diputados federales Rubén Félix en Ahome por el distrito 02 y José Menchaca en Guasave por el 04, representan la mejor opción para que México siga en franco crecimiento.
   “Estamos en reunión con comisarios ejidales, pues Guasave es una tierra importante para el tema agrícola de Sinaloa y México, y en momentos difíciles para los productores es importante no solo que sientan la cercanía, sino las propuestas de los candidatos para mejorar las condiciones del campo sinaloense”, manifestó.
   Carlos Gandarilla reconoció que hay retos importantes en el campo en México y en Sinaloa, reiterando que este es un tema de suma importancia para el PRI.
   “El PRI estará siempre de pie, muy cercanos a los campesinos sinaloenses”, finalizó.
   Cabe destacar que en esta gira de trabajo, la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, se reunió con la estructura de campaña del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, para determinar las acciones que habrán de seguir coordinados con el equipo estatal de campaña que encabeza Jesús Aguilar Padilla, y con los Comités Municipales.
   Además, continuando con las actividades de coordinación con su estructura, el PRI sostendrá reunión con estructura deportiva de Mochis, realizará junto a la candidata Rosa Elena Millán toque de puertas en colonias de Guasave, y para este miércoles, extenderá la cercanía con la gente en Choix y el Fuerte.
 



Visitas: 147



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER