SALA DE PRENSA
UNIDOS EN COALICIÓN, EL PRI GENERA CONDICIONES PARA GANAR ELECCIONES: CARLOS GANDARILLA
UNIDOS EN COALICIÓN, EL PRI GENERA CONDICIONES PARA GANAR ELECCIONES: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Choix
Miércoles, 18 de abril de 2018

Comunicado


  • El dirigente estatal del PRI sostiene acercamiento con el Comité Municipal en Choix.

El PRI sigue trabajando para generar condiciones que los lleve a ganar el próximo proceso electoral, impulsando distinguidos cuadros como José Antonio Meade a la presidencia de México, así como la fórmula que integran Rosa Elena Millán y Mario Zamora al senado de la República y aquí en la zona norte Pepe Menchaca como diputado Federal y Maribel Vega al congreso local, manifestó el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, al tiempo que aseguró que cuadros tan valiosos de mujeres y hombres es lo que necesita el partido, sumando en la formula como candidato a la presidencia municipal de Choix a un hombre también de trabajo como Lindolfo Reyes, que tiene el respaldo de la coalición PANAL, PVEM y PRI.

   El dirigente estatal del PRI dijo que Choix es tan importante para el PRI como lo es cualquier otro municipio en Sinaloa. Prueba de ello, es el trabajo que realiza  Quirino Ordaz como gobernador, llevando  obras, programas sociales y otros beneficios a todos los rincones del estado.

   Carlos Gandarilla reconoció que hoy vivimos tiempos inéditos, y ante ello, México necesita hombres y mujeres de retos. Por ello, dijo, “La coalición Todos por México que hemos conformado junto a partidos como Nueva Alianza y Verde Ecologista reafirma un compromiso institucional con el único fin de ayudar a la gente.

   Agregó que con las y los candidatos de esta coalición, “lograremos los triunfos que necesitamos para este gran municipio”.

   En ese sentido, Carlos Gandarilla exhortó a los presentes a seguir trabajando arduamente para darle viabilidad a México, y es necesario hacerlo de la mano de Pepe Meade, asegurando que esa es la más alta prioridad que tiene el PRI y esta coalición, que sus candidatas y candidatos colaboren para llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República.

   El líder del priismo sinaloense hizo una comparación de la oferta política, de la cual consideró que Pepe Meade es el más capacitado en base a su experiencia para llevar a México a mejores esferas. Mientras Meade quiere debatir, los de enfrente rehúyen, mientras Meade promueve la promoción turística, los otros quieren destruir inversiones como la del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, mientras Meade fue más allá de la transparencia al solicitarle a los demás candidatos su 7 de 7, los de enfrente no saben cómo justificar de dónde han obtenido su riqueza, dijo.

   Cabe señalar que en este marco se rindió protesta a la estructura de Movimiento Territorial a cargo de la Diputada Federal Gloria Himelda Félix, coordinadora estatal de esta organización.

   Presentes en el evento: José Luis Gastélum Corrales, presidente del Comité Municipal del PRI en Choix; secretaria general Ricarda Pérez; el candidato a diputado Federal por el distrito 04 Pepe Menchaca, además del dirigente del PANAL Mario Villa Gaxiola y la presencia de ex presidentes municipales, entre otras personalidades.



Visitas: 201



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER