SALA DE PRENSA
VOTAR POR MEADE Y LOS CANDIDATOS DEL PRI ES VOTAR POR LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO SINALOENSE: CARLOS GANDARILLA
VOTAR POR MEADE Y LOS CANDIDATOS DEL PRI ES VOTAR POR LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO SINALOENSE: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Sinaloa de Leyva
Sábado, 05 de mayo de 2018

Comunicado


  • Sostiene un encuentro con líderes ganaderos, productores y ejidatarios de Sinaloa Municipio.
  • Invitó a los presentes a respaldar el proyecto de Mayra Peñuelas como candidata a Diputada Federal por el distrito tres.

Votar por José Antonio Meade, y los candidatos del PRI es votar por una verdadera transformación del campo sinaloense y el sector ganadero, pues ellos tienen la claridad de lo que se necesita para modificar el modelo actual para beneficio de estos importantes sectores productivos, aseguró el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, al sostener un encuentro con ganaderos, productores y ejidatarios del municipio de Sinaloa.
   “Pepe Meade tiene que ser el presidente de todos los mexicanos porque es un hombre de convicciones y en Sinaloa tiene amigos y aliados importantes. Desde sus cargos como funcionario público ya sea en Financiera Rural o Secretario de Hacienda, siempre ha buscado habilitar presupuestos en favor de los productores de México”, dijo.
   El líder partidista agregó que Mayra Peñuelas recibió de la militancia priista, la confianza de ser la candidata a diputada Federal por el tercer distrito, porque tiene la experiencia para trabajar desde la Cámara de Diputados gestionando para traer recursos a Sinaloa que permitan mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, al tiempo que aseguró que votar por todas la fórmulas del PRI, es votar por el desarrollo de Sinaloa y de México.
   Carlos Gandarilla reconoció que existe un malestar de parte de los productores agrícolas por la necesidad de tener nuevos esquemas del campo sinaloense. “El gobernador Quirino Ordaz tiene poco tiempo en su encargo y ya logró destrabar rezagos importantes, vemos un gobernador muy comprometido de mucho trabajo. Las autoridades están haciendo los pagos, están trabajando todos los días con el sector, pero sabemos que es necesario tener una aliada que apoye a todos ustedes y al gobernador, tenemos que apoyar a Mayra Peñuelas, pues es de origen cenesista y ha tenido la oportunidad de luchar en favor de las causas de este sector y los campesinos sinaloenses.
   Al hacer uso de la voz, la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, diputada Ana Cecilia Moreno, pidió el apoyo de los representantes de este sector para impulsar a los cuadros del PRI, y así México siga gozando de programas que ayuden a los que menos tienen. “Se ha hablado de reformar el campo, pero no ha sucedido y tenemos que hacer que suceda, a través de nuestros representantes, de nuestros diputados federales y senadores de la república”.
   Por su parte, la candidata a diputada federal por la coalición PRI-PANAL-PVEM por el tercer distrito, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, hizo un compromiso para impulsar como legisladora la reforma al campo, pues conoce que la problemática que aqueja a este sector ya lleva bastante tiempo. “Impulsaremos la reforma al campo y estaré con ustedes trabajando hombro con hombro, no les fallaré”, concluyó.
   Cabe destacar que como parte de esta gira de trabajo, se entabló reuniones por separado con jóvenes y maestras mujeres de ENCIMA de este municipio.
   También hicieron acto de presencia: el secretario General de la LCA, Miguel Ángel López Miranda; el delegado Nacional de la CNC en Sinaloa, Juan Manuel Rocha Piedra; Sergio Miguel Llánez, presidente de la Asociación Ganadera Local; Juan Urquídez, dirigente del Comité Municipal Campesino, además de ex presidentes municipales, presidentes de Comisariados Ejidales, ganaderos del municipio, entre otras personalidades.
 

 



Visitas: 155



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER