SALA DE PRENSA
EL PRI ESTÁ LISTO PARA GANAR; INICIAN LAS CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL
EL PRI ESTÁ LISTO PARA GANAR; INICIAN LAS CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Lunes, 14 de mayo de 2018

Comunicado


  • El presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, y el líder de la CNOP, senador Arturo Zamora, visitaron a los candidatos a las presidencias municipales de Culiacán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado.
  • Es momento de refrendar el orgullo de ser priista con un intenso trabajo territorial de promoción del voto, aseveró Carlos Gandarilla.

En este proceso electoral necesitamos de toda la militancia con un arduo trabajo territorial por todo Sinaloa, vayamos al encuentro de la sociedad para llevar a nuestras candidatas y candidatos comunicando el mensaje de que el futuro presidente de México, José Antonio Meade, tiene y tendrá un gran compromiso con Sinaloa, expresó el líder estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, durante el inicio de las campañas de las y los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal en los municipios de Culiacán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado.


   Acompañado por el líder nacional de la CNOP, senador Arturo Zamora, Gandarilla García señaló en Los Mochis, “Quien se diga ser un orgulloso priista que siente ese gran amor por el partido, es momento de demostrarlo en las colonias y comunidades de cada rincón en Sinaloa para refrendar la confianza de nuestros candidatos con su voto”, exclamó tajante, al tiempo que aseguró que los candidatos de la coalición Todos por México representan la mejor opción para el desarrollo de Sinaloa y el país.


   Con la presencia de las y los candidatos del PRI, Carlos Gandarilla agradeció la visita en cada municipio por parte de Arturo Zamora en representación del presidente del CEN René Juárez, pues dijo, viene a dar constancia de la alegría y unidad del PRI en torno al proyecto de México que es llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República, reforzando con el proceso electoral local las ya iniciadas campañas federales.


   "En Álvaro Ruelas tenemos a un hombre comprometido, echado para adelante, que en apenas un año en la administración municipal dio grandes resultados, porque tuvo un aliado en el gobernador Quirino Ordaz, ambos trabajando con el único fin de ayudar a la gente, esa es la esencia que tiene el PRI”, manifestó.


   Posteriormente, en el inicio de campaña en Guasave el líder partidista dijo “hoy iniciamos el camino hacia la victoria de quien será nuestra presidenta municipal, Diana Armenta, quien viene de cuna humilde pero de gente trabajadora, porque ha demostrado con hechos en apenas un año de ejercicio en la administración pública de lo que es capaz, imagínense lo que hará en tres años como presidenta municipal”.


   En conferencia de prensa el líder nacional de la CNOP, senador Arturo Zamora, afirmó que el PRI está trabajando para ganar, con un relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade en todo el territorio nacional, tocando las bases del partido desde seccionales, comités municipales y estatales, con la finalidad de sumar un padrón que se tuvo en marzo del año pasado en los análisis que el Instituto Electoral hace cada cuatro años, donde el PRI tiene validado 6.3 millones de militantes.


   Cabe destacar que las campañas de este proceso local iniciaron en Culiacán con el evento de arranque del candidato Jesús Valdés Palazuelos desde el primer minuto de este lunes 14 de mayo respetando los lineamientos de la autoridad electoral. Esta gira de trabajo cerró con la visita a la ciudad de Guamúchil donde el priismo sinaloense se volcó en apoyo al candidato por la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz.


   Durante estos recorridos acompañaron al presidente del CDE Carlos Gandarilla todos los candidatos y candidatas sinaloenses del PRI de los procesos federal y local, además de presidentes de Comités Municipales, líderes de sectores y organizaciones del PRI, entre otros.
 



Visitas: 113



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER