PRIISTAS SE CONGREGAN EN MEGACRUCERO DE CULIACÁN PARA APOYAR A JOSÉ ANTONIO MEADE

Sábado, 19 de mayo de 2018

• Con esta brigada de apoyo al candidato a la presidencia de la República Pepe Meade, y demás candidatas y candidatos del PRI, se demuestra la unidad y ánimos que

Continuó la fiesta priista con la brigada nacional de apoyo al candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en la cual los sinaloenses manifestaron su apoyo en la capital del estado, refrendando su compromiso por seguir llevando a los ciudadanos las propuestas del mejor candidato a dirigir los destinos del país.

La cita fue en la glorieta Cuauhtémoc, congregando a un gran número de militantes y simpatizantes quienes al ritmo de la música ondeaban las banderas de ‘Meade’, en este evento que se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país, en la víspera del segundo debate presidencial que se llevará a cabo la noche de mañana en Tijuana.

Esta brigada fue encabezada por el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, acompañado de los candidatos Aarón Rivas y Jesús Ibarra, y militantes y simpatizantes de este instituto político.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí