SALA DE PRENSA
NUNCA MÁS GOBIERNOS IRRESPONSABLES EN ANGOSTURA: CARLOS GANDARILLA
NUNCA MÁS GOBIERNOS IRRESPONSABLES EN ANGOSTURA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
La Reforma, Angostura
Sábado, 19 de mayo de 2018

Comunicado


• Aglaee Montoya es una mujer joven talentosa, preparada y comprometida con el desarrollo de Angostura, por ello será la próxima presidenta municipal, afirmó el líder partidista

En Angostura tenemos la fortaleza de la gente y la firme convicción y seguridad de que nunca más queremos un gobierno irresponsable, sino un gobierno que le responda a la gente con todo el empuje a favor de todas las comunidades, por eso venimos a apoyar a una mujer joven, talentosa y comprometida como Aglaee Montoya, ella será la próxima presidenta municipal de Angostura, que no quepa duda, aseguró el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García.


   En un evento celebrado en el principal campo pesquero de este municipio, ante una multitud desbocada en apoyo hacia los candidatos del PRI, se reunieron para ratificar a la fórmula 5 de 5 del partido tricolor quienes una vez ocupando sus cargos, trabajarán junto al futuro presidente de México José Antonio Meade por un mejor Angostura, porque dijo, “tenemos la fortaleza y la unidad para ganar”.


   Carlos Gandarilla expresó  que “venimos apoyando a las candidatas y candidatos aquí presentes a diputados federal y local, una mujer capaz y profesional como Mayra Peñuelas que sabrá responderle a cada uno de los habitantes de Angostura desde la Cámara de Diputados, y Alfonso Inzunza, quien como ex diputado federal y ex alcalde de Angostura hizo grandes cosas por esta región.


   El líder del priismo sinaloense pidió el apoyo de la militancia reunida para redoblar esfuerzos con un trabajo intenso y sin descanso en las colonias, comunidades y campos pesqueros de este municipio. “Sabemos que Aglaee hará un gran equipo con el gobernador Quirino Ordaz, porque los dos son ¡Puro Sinaloa!”, exclamó.


   Aseguró que junto a los candidatos al senado de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, y con el apoyo de Pepe Meade una vez que gane la presidencia de México, nuestro país caminará por el sendero del desarrollo.


   En el marco de su cumpleaños, festejando ante su gente, la candidata Aglaee Montoya reconoció que en Mayra Peñuelas, Mónica, Myriam y Helen, hay mujeres con ‘ovarios’ que buscarán solución a los problemas de los angosturenses, “porque tenemos propuestas y conocemos lo que la gente padece”.


   Aseguró que “sin duda vamos a ganar, porque las y los candidatos del PRI, PVEM y Panal hemos conformado un equipo sólido para conquistar el corazón de ese Angortura que ya se enseñó a elegir a sus gobernantes, porque la potranca es la que jala más recio”, finalizó.


   También estuvieron presentes: el coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; el presidente del Comité Municipal, Héctor Hugo López y la secretaria General Myriam Castro.
 

 



Visitas: 251



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER