SALA DE PRENSA
CELEBRA EL PRIISMO SINALOENSE EL TRIUNFO DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA POR SEGUNDO DEBATE CONSECUTIVO
CELEBRA EL PRIISMO SINALOENSE EL TRIUNFO DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA POR SEGUNDO DEBATE CONSECUTIVO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 21 de mayo de 2018

Comunicado


No hay duda de que el único candidato que tiene los conocimientos y experiencia en temas de suma importancia como la relación de México con el mundo y la migración es José Antonio Meade, quedando demostrado durante el segundo debate, pues se manejó como el aspirante con las más claras y mejores propuestas que lo conducirán hacia el triunfo el próximo primero de julio, expresó el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla tras el segundo debate presidencial.

Aseguró que Pepe Meade tiene una trayectoria honesta y de experiencia porque durante su función como secretario de Relaciones Exteriores dejó buenos dividendos para nuestro país, mejorando la relación con socios comerciales como Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo, valiéndole reconocimientos por parte de jefes de estado de otras naciones.

A pregunta expresa por medios de comunicación, Carlos Gandarilla reconoció que José Antonio Meade representa la confianza para que se sigan generando oportunidades y así cada vez más mexicanos cuenten con empleos, pero mejor pagados.

“El desarrollo de cualquier país va de la mano de inversiones, y para que se puedan generar se tiene que basar en la confianza, no solo en cuanto a inversiones extranjeras sino también las nacionales, y el único candidato que genera esa confianza es José Antonio Meade”.

El líder del PRI en Sinaloa reconoció este debate como un ejercicio democrático que permite a los mexicanos hacer una dinámica de contraste para comparar quien tiene la capacidad para gobernar nuestro país. “Meade seguirá creciendo conforme vaya avanzando la elección, pero el primero de julio los mexicanos tendrán toda la información necesaria para decidir, y seguro lo harán por Meade”, concluyó.



Visitas: 57



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER