SALA DE PRENSA
21 FOROS DE CONSULTA REALIZARÁ LA FUNDACIÓN COLOSIO EN SINALOA.
21 FOROS DE CONSULTA REALIZARÁ LA FUNDACIÓN COLOSIO EN SINALOA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 22 de mayo de 2018

Comunicado


*Se centrarán en la vocación productiva de liderazgo.

*Con el liderazgo de Carlos Gandarilla, la Fundación Colosio actualiza la Plataforma Política del PRI e integra la Agenda Legislativa.

*Los candidatos priístas y de “Todos por México” sellarán compromiso de atender las demandas: Sergio Jacobo Gutiérrez.

 

Con el propósito de actualizar la Plataforma Político Electoral del Partido Revolucionario Institucional e integrar una Agenda Legislativa que permita dar seguimiento y solución a cada una de las demandas planteadas, la Fundación Colosio, anuncia la realización de 3 Foros Estatales y 18 Municipales.
Al dar a conocer lo anterior el Presidente de fundación Colosio   Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que los Foros Estatales se centrarán estratégicamente en las actividades productivas, cuya vocación ubica a Sinaloa en posición de liderazgo.
En ellos participarán representantes de los sectores social y privado de todo el territorio sinaloense, ante quienes los candidatos priístas y de la Coalisión (PRI, PANAL Y PVEM) “Todos Por México”, harán suyas las necesidades y ofrecerán su propuesta de solución, adelantó el directivo.

En conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del Comité Directivo Estatal, la Diputada Emma Karina Millán Bueno, manifestó que "con el liderazgo de Carlos Gandarilla García, juntos el PRI y la Fundación “Luis Donaldo Colosio”, se construye y actualiza la Nueva Plataforma Política y de Gobierno que habrán de defender y conducir nuestros candidatos, para diseñar las mejores políticas públicas a favor de nuestra gente".   
La primer consulta temática denominada “Más por Sinaloa será la de “Compromisos por la Pesca y Acuacultura”, y se llevará a cabo en el Campo Pesquero “El Huitusi” en el municipio de Guasave, el próximo 26 de mayo.

La segunda reunión de trabajo sobre “Compromisos por el Campo”, está programada en la Casa Ejidal de San Pedro, Navolato; y la tercera de “Compromisos por el Turismo”, en ambos casos las fechas por decidirse.

Los Foros correspondientes a los 18 municipios de la entidad se realizarán en el transcurso de los primeros días de junio.

 



Visitas: 115



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER