SALA DE PRENSA
CANDIDATOS DEL PRI SON LOS QUE TIENEN LAS PROPUESTAS CLARAS Y PRECISAS: CARLOS GANDARILLA
CANDIDATOS DEL PRI SON LOS QUE TIENEN LAS PROPUESTAS CLARAS Y PRECISAS: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 22 de mayo de 2018

Comunicado


Son las candidatas y candidatos del PRI los que llevan propuestas claras y precisas para todos los sectores de la población, con jóvenes, mujeres y hombres recorriendo el territorio sinaloense cumpliendo con su agenda atendiendo a la sociedad y a sectores productivos, aseguró el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, tras el debate de senadores que organizó la casa editorial El Debate.

   Celebró por segunda vez la victoria de Mario Zamora en este debate porque, manifestó, tuvo un desempeño donde privilegió la propuesta en un tema tan importante como el campo. “Mario Zamora tiene los conocimientos, experiencia y claridad de lo que se requiere en el presente y en el futuro en una política que permita a los productores del campo tener mayores ingresos”.

   Carlos Gandarilla afirmó que las propuestas que Mario Zamora presentó en este debate contrastaron con las del resto de los candidatos, quienes presentaron políticas añejas y caducas.

   “Quien está realmente viendo hacia futuro es sin duda Mario Zamora”, expresó, al tiempo de lamentar que en un ejercicio democrático de tal importancia no se haya presentado la totalidad de los candidatos.

   El presidente estatal del PRI adelantó que este día sostendrá una intensa gira de trabajo por los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, con el fin de realizar un análisis institucional de evaluación con los Comités Municipales y seguir fortaleciendo las estrategias de campaña en este proceso electoral.

   En estas reuniones de evaluación, Carlos Gandarilla estará acompañado por CDE Érika Sánchez, además de dirigentes municipales del PRI, candidatas, candidatos y sectores y organizaciones del partido.



Visitas: 68



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER