SALA DE PRENSA
SE COMPROMETE EL PRI A SEGUIR TRABAJANDO CON CIVILIDAD POLÍTICA EN ESTE PROCESO ELECTORAL
SE COMPROMETE EL PRI A SEGUIR TRABAJANDO CON CIVILIDAD POLÍTICA EN ESTE PROCESO ELECTORAL

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 24 de mayo de 2018

Comunicado


  • El presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, participó en la Mesa de Diálogo con distintas fuerzas partidistas, convocado por Gobierno del Estado.

El Partido Revolucionario Institucional trabajará comprometido con la civilidad política propiciando un clima de tranquilidad a lo largo del actual proceso electoral en un marco de respeto absoluto expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García, tras participar en la Mesa de Diálogo con distintas fuerzas partidistas, convocado por la Secretaría General de Gobierno de Sinaloa.

   Destacó que esta mesa es la única en su tipo a nivel nacional, y aquí cada uno de los partidos políticos y en especial el PRI “siempre trabajaremos con mucho respeto, dialogo y conciliación”, pues con la reunión que hoy se realiza, aseguró, se garantiza suelo parejo para los partidos en este proceso electoral.

   A pregunta expresa de reporteros, Carlos Gandarilla recalcó que  el PRI confía en las instituciones tanto electorales como judiciales, por lo que será ante ellos que tendrá que rendir cuentas si se presenta alguna inconformidad por parte de algún partido.

   “Somos confiados de las instituciones tanto electorales como judiciales y cuando haya una situación que pueda ser señalada, no lo queremos ver en las redes sociales ni en los medios de comunicación, sino ante las instancias correspondientes, y es ahí donde nosotros veremos cualquier señalamiento o acusación que se haga en contra de algunos  de nuestros candidatos o de nuestro partido político”, argumentó.

   Carlos Gandarilla agregó que se han presentado algunas situaciones en donde el PRI ha dirimido y se han resuelto ante las instancias correspondientes a favor de este instituto político.

   “Somos el partido más grande, tenemos claro que vamos arriba en las preferencias de la sociedad y sin duda estos señalamientos se presentan en el calor de una campaña política”, finalizó.



Visitas: 63



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER