SALA DE PRENSA
EL PRI NO SE RAJA, CON VALENTÍA Y UNIDAD VAMOS A GANAR EN ROSARIO: CARLOS GANDARILLA
EL PRI NO SE RAJA, CON VALENTÍA Y UNIDAD VAMOS A GANAR EN ROSARIO: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 31 de mayo de 2018

Comunicado


-El dirigente estatal del tricolor sostuvo una reunión con estructura priista en este municipio, donde comprobó el compromiso del priismo rosarense por ganar el proceso electoral.

 

Los gobernantes de Rosario creen que intimidando a nuestras estructuras y candidatas nos vamos a rajar, pero ¡El PRI no se raja!, demostremos de qué estamos hechos y salgamos a ganar el primero de julio, expresó el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, al encabezar una reunión de trabajo con la estructura priista en este municipio.

“Es momento de que las estructuras, lo más valioso del PRI en este proceso electoral, desde nuestros representantes generales, de casillas, coordinadores de zona, hasta dirigentes de seccionales, jefes de manzana, concluyamos con ese trabajo, porque aquí somos oposición y el gobierno municipal cree que asustándonos nos vamos a rajar, y aquí no nos vamos a rajar, llegaremos el día de la elección con toda la fuerza de nuestro partido con las mejores candidatas”.

Carlos Gandarilla manifestó que hay seguridad en que se construirá el triunfo con orden y disciplina, siendo siempre propositivos y sin caer en provocaciones.

El líder partidista afirmó que desde la llegada del senador Aarón Irízar como Comisionado Político del Comité Ejecutivo Nacional se planeó esta visita a Rosario para poder ver a la estructura a los ojos, pues se reconoce el trabajo que las mismas han realizado con Norma Rendón y Jesús García al frente del comité municipal porque antes no se podía visitar este lugar porque simplemente el partido en el poder impedía los accesos.

Agregó que el mejor ejemplo de un buen gobernante que trabaja por igual, sin distingo de colores partidistas y en beneficio de los sinaloenses es Quirino Ordaz, porque ha traído grandes beneficios al municipio, apoyado por el gobierno priista de Enrique Peña Nieto. “Por eso tenemos que ir con nuestra gente a decirles qué es lo que les conviene al municipio y hacer equipo con Cynthia Echegaray como presidenta municipal, con el gobernador de Sinaloa y con quien será presidente de todos los mexicanos, José Antonio Meade”, finalizó.

Asistieron a este evento, el Comisionado Político en Sinaloa, senador Aarón Irízar, la candidata a la alcaldía por Rosario, Cynthia Echegaray; Arcelia Prado Estrada, candidata diputada local distrito 24; Norma Lorena Rendón Cisneros y Jesús García Presidenta y secretario del Comité Municipal del Rosario, además de la estructura del PRI en este municipio.
 



Visitas: 110



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER