SALA DE PRENSA
TOTAL APERTURA DEL PRI A PARTICIPAR EN EJERCICIOS DEMOCRÁTICOS: CARLOS GANDARILLA
TOTAL APERTURA DEL PRI A PARTICIPAR EN EJERCICIOS DEMOCRÁTICOS: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 01 de junio de 2018

Comunicado


-El líder partidista aseguró que el PRI apoya a sus candidatas y candidatos para que participen en foros y debates, siempre y cuando se garanticen las condiciones de equidad.


 

El Partido Revolucionario Institucional está comprometido a participar en cada foro y debate donde se generen las condiciones adecuadas que garanticen un ambiente de equidad para que las y los candidatos puedan expresarse libremente, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, al asistir al Foro de Candidatos al Senado de la República, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En entrevista con medios de comunicación Carlos Gandarilla resaltó la importancia de que se generen espacios como éstos para que candidatas y candidatos expresen sus proyectos y propuestas, pues ello servirá para que el ciudadano contraste cuál es su mejor opción. Por ello, agregó, Mario Zamora ha estado presente en cada ejercicio democrático que ha sido convocado, siendo claro y contundente en sus propuestas.

Cuestionado sobre los hechos de violencia donde agredieron en Rosario a un colaborador de la candidata a la presidencia municipal Cynthia Echeagaray, el líder partidista acotó que ya se presentaron denuncias formales a las instancias correspondientes para evitar que se genere un clima de zozobra e intranquilidad, haciendo un llamado a las autoridades a que sigan generando condiciones de seguridad, esperando que éste sea un hecho aislado.

A pesar de ello, manifestó Gandarilla García, el priismo de Rosario continúa unido y alegre, con candidatas que recorren todo el municipio con mucha valentía. “No nos vamos a atemorizar ante estas situaciones”, dijo.

Y no solo en Rosario, aseveró el presidente estatal del PRI, sino en todo el estado se ha estado trabajando con sectores, organizaciones y estructuras para llevar las propuestas de los mejores candidatos a cada rincón de Sinaloa.
Por último, Carlos Gandarilla celebró el respaldo de distinguidos empresarios que apuestan por proyectos viables que dan certeza a Sinaloa y a México, como los que representan las candidatas y candidatos del PRI, con José Antonio Meade a la cabeza.



Visitas: 94



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER