SALA DE PRENSA
CONTINÚAN LAS CARAVANAS CULTURALES POR MEADE
CONTINÚAN LAS CARAVANAS CULTURALES POR MEADE

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 05 de junio de 2018

Comunicado


  • La Secretaría de Cultura del CDE del PRI busca fomentar la cultura en los sinaloenses y promover las propuestas de José Antonio Meade.

El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Cultura que dirige Arturo Castañeda Dueñas, continua implementando las ‘Caravanas Culturales por Meade’, con el objetivo de seguir fomentando la cultura en los sinaloenses además de servir como conducto para llevar las propuestas del candidato a la presidencia de la República Pepe Meade a la ciudadanía.  


   Las Caravanas Culturales por Meade consisten en espectáculos culturales conformados por la presentación de un cantante de hip hop, show de payaso, grupo de teatro guiñol, bailables folklóricos, además de la entrega de souvenirs y otras sorpresas para el deleite del público.


   Arturo Castañeda agregó que esta dinámica se realiza diariamente desde que inició el pasado 8 de mayo, y al momento ya han organizado 68 eventos por colonias y sindicaturas de 14 municipios de Sinaloa, segmentados por zonas norte, centro y sur, convocados a través de los Comités Municipales del PRI.


   El secretario de Cultura del CDE precisó que hasta la fecha se han visitado los municipios de Culiacán, Navolato, Mazatlán, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Concordia, Ahome, Elota, Guasave, Angostura, Escuinapa y Rosario, y próximamente se presentarán en colonias y comunidades del resto de las municipalidades.


   Arturo Castañeda destacó que la Secretaría de Cultura del CDE a través de su dirigente Carlos Gandarilla García trabaja fuertemente,  no sólo en campaña, se trabaja los 365 días del año con eventos totalmente gratuitos en los principales parques de cada municipio.
 



Visitas: 93



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER