SALA DE PRENSA
CON PEPE MEADE MÉXICO TENDRÁ CONFIANZA  Y CERTIDUMBRE: RENÉ JUÁREZ CISNEROS
CON PEPE MEADE MÉXICO TENDRÁ CONFIANZA Y CERTIDUMBRE: RENÉ JUÁREZ CISNEROS

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Miércoles, 06 de junio de 2018

Comunicado


  • De visita en Lagos de Moreno y Guadalajara afirma que el triunfo de José Antonio Meade y de Miguel Castro lo construye el priismo todos los días
  • Las propuestas de los candidatos del PRI tienen bases sólidas para reducir las desigualdades existentes en el país
  • A un mes de haber asumido la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez ha visitado más de 20 entidades para promover el voto en favor de los abanderados del tricolor

 

El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó durante su visita al estado de Jalisco que, a diferencia de otros candidatos, las propuestas de José Antonio Meade generan confianza y certidumbre para los mexicanos.

 

“Vamos a ganar porque somos el mejor partido, un partido nacional en el que todos tienen cabida, en el que se entreveran generaciones, se respetan todas las opiniones, se construye la unidad, se abanderan causas nobles de las y los mexicanos, pero sobre todo de los más pobres”, aseguró ante cientos de militantes reunidos en Lagos de Moreno.

 

El dirigente nacional priista, destacó que la política social que se propone llevar a cabo Pepe Meade para reducir la brecha de las desigualdades existentes, tiene sustento real y es viable. “No se trata de simples promesas u ocurrencias, como ofrecen otros candidatos con ideas viejas o faltos de experiencia”, sentenció.

 

Hizo notar que las estructuras del priismo abarcan todos los distritos del país y están redoblando esfuerzos para conquistar el voto de la razón, resultado de la reflexión sobre cuál es la mejor opción para los mexicanos en la elección del 1 de julio.

 

En compañía de Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco, Juárez Cisneros también visitó la ciudad de Guadalajara, donde sostuvo sendos encuentros con la militancia, los candidatos a puestos de elección popular y con la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Ramiro Hernández García.

 

Dijo a sus correligionarios que el proyecto que encabeza Pepe Meade, impulsa el desarrollo, ve hacia la prosperidad, quiere cambiar lo que está mal y consolidar lo que está bien, para obtener así mejores resultados y elevar la calidad de vida de los mexicanos.

 

En su oportunidad, Miguel Castro Reynoso resaltó que la unidad y el activismo del priismo jalisciense se ven fortalecidos por la presencia en la entidad de integrantes del CEN y del propio José Antonio Meade.

 

Acompañaron en su gira de trabajo al líder nacional del PRI, el delegado del CEN en Jalisco, senador Manuel Cota Jiménez; el dirigente nacional de la CNOP, Arturo Zamora, y los exgobernadores Salvador Cosío Vidaurri y Carlos Rivera Aceves.

 



Visitas: 97



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER