SALA DE PRENSA
EN UNA CAMPAÑA DE RESPETO A LA LEGALIDAD Y DE PROPUESTAS ES CÓMO SEGUIRÁ TRABAJANDO EL PRI: MIGUEL AMADOR
EN UNA CAMPAÑA DE RESPETO A LA LEGALIDAD Y DE PROPUESTAS ES CÓMO SEGUIRÁ TRABAJANDO EL PRI: MIGUEL AMADOR

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 25 de junio de 2018

Comunicado


-En Culiacán y en Sinaloa seguimos siendo territorio priista, aseguró el líder municipal partidista.

-Lamentó los hechos donde vandalizaron un remolque con propaganda de la candidata Paola Gárate


 

El presidente del Comité Municipal del PRI en Culiacán, Miguel Ángel Amador, hizo un llamado a los adversarios de este instituto político a cerrar esta campaña como lo hacen los candidatos del PRI, con propuestas, cercanía con la gente y respeto a la legalidad, tras los lamentables hechos de esta mañana donde un remolque con propaganda de la candidata Paola Gárate fue vandalizado.

En un encuentro con medios de comunicación, y acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 17 Paola Gárate Valenzuela, Miguel Amador manifestó que el priismo de Culiacán está contento y satisfecho con la gran aceptación que los candidatos del PRI han tenido con la ciudadanía, pues sus trayectorias y propuestas garantizarán que Culiacán siga siendo territorio priista.

“Hacemos el llamado a nuestros adversarios políticos para seguir conduciéndonos con propuestas, con respeto a la legalidad y a lo que marca la autoridad electoral, así será el compromiso del PRI hasta el fin de la jornada electoral”, argumentó.

Al hacer uso de la voz, la candidata Paola Gárate expresó que el de esta mañana no fue el primer acto delictivo que ha recibido en este periodo de campaña, pero aseguró que eso no los intimida y seguirán trabajando de manera legal, honesta y transparente, con mucho respeto para seguir ganándose la confianza de la gente.

Cabe señalar que el día de mañana se llevará a cabo un par de cierres de campañas: el de Paola Gárate en el Blvd. Agricultores (frente a Ley Express) programado para las 19:00 horas, y el de la candidata a diputada local por el distrito 16, Irma Moreno, a realizarse en la Colonia Buenos Aires a las 18:30 horas.

También asistieron a esta rueda de prensa: la secretaria general del Comité Municipal del PRI Culiacán, Raquel Zazueta, y el coordinador de campaña de Paola Gárate, Óscar González.



Visitas: 197



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER