SALA DE PRENSA
EN SINALOA EL PRIISMO TRABAJA CON UNIDAD, COHESIÓN Y RESPONSABILIDAD: MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
EN SINALOA EL PRIISMO TRABAJA CON UNIDAD, COHESIÓN Y RESPONSABILIDAD: MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Lunes, 25 de junio de 2018

Comunicado


  • En reunión con la militancia y estructura de Mazatlán, las candidatas y candidatos se comprometen a rendir cuentas en favor de Mazatlán y de Sinaloa.

En Sinaloa el priismo está trabajando bien, con una estructura cohesionada, unida y un trabajo responsable que en los últimos días habrán de redoblar esfuerzos para obtener el resultado más favorable posible a favor de los candidatos y candidatas del PRI, manifestó el coordinador de la campaña de los candidatos del PRI al senado, Miguel Ángel Osorio Chong, al encabezar un encuentro con la estructura priista de Mazatlán.

   Tras sostener una reunión con la militancia en este puerto donde las y los candidatos del PRI se comprometieron a rendir cuentas a favor de Mazatlán y de Sinaloa, Osorio Chong, en conferencia de prensa, confió en que la pasión y el empuje del priismo sinaloense bastará para ganar los 18 municipios de Sinaloa, las diputaciones locales, federales y el senado de la República, al tiempo de contribuir para que Pepe Meade sea el próximo presidente de México.

   Junto a las candidatas y candidatos del PRI en este proceso electoral, recalcó “en Sinaloa veo una estructura cohesionada, un trabajo responsable y que en los últimos dos días por delante habrán de trabajar aún más nuestras estructuras y el día de la jornada electoral en donde esperamos el resultado muy favorable para el PRI”.

   Agregó que la experiencia le ha enseñado que la foto del día no define el resultado de la jornada electoral, reiterando que ve a las encuestas serias que revelan que José Antonio Meade va en ascenso, ganando puntos que seguro, dijo, alcanzará para que el primero de julio el priismo celebre el resultado que está esperando, “por el bien de México”, aseveró.

   Sobre la llegada de René Juárez a la presidencia del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong acotó que el PRI es de etapas y con la llegada de un hombre de partido y arraigo como Juárez Cisneros, impregnando de su entusiasmo al priismo nacional trabajando cercano con las estructuras, el PRI encarará con toda la fuerza la jornada electoral.

   “René es un gran militante, y para ser buen líder hay que ser buen militante, por eso conoce el partido y en cada estado lo reciben con ovaciones, ha ayudado mucho para este momento al priismo”, concluyó.

   Acompañaron a Miguel Ángel Osorio Chong en esta reunión con la militancia y rueda de prensa: el coordinador de campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García y la secretaria General Érika Sánchez Martínez, el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, senador Ricardo Barroso Agramont, además de los candidatos al senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno y el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez.

   También, las candidatas a diputadas Federales, Irma Tirado Sandoval Maru Medina, y las candidatas a diputadas locales, Margarita Villaescusa, Elsy López, Bety Bonel y Maribel Chollet.



Visitas: 99



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER