SALA DE PRENSA
CON RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, NUESTROS REPRESENTANTES TRABAJARÁN POR SINALOA: CARLOS GANDARILLA
CON RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, NUESTROS REPRESENTANTES TRABAJARÁN POR SINALOA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 09 de julio de 2018

Comunicado


  • El desempeño de los diputados del PRI en el Congreso tendrá que ser sobresaliente “porque así lo demanda la ciudadanía”, acotó el líder estatal priista.

Al entregar las constancias que acreditan como diputados electos por la vía plurinominal a cinco representantes del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Gandarilla García, expresó que los nuevos legisladores sinaloenses habrán de ocupar con responsabilidad, transparencia y de forma sobresaliente sus cargos, siempre velando por los intereses de los sinaloenses.


   Acompañado por Érika Sánchez Martínez, secretaria General del CDE, Carlos Gandarilla manifestó que existen altas expectativas del trabajo que este grupo parlamentario del PRI habrá de realizar, pues sus mujeres, hombres y jóvenes cuentan con los mejores perfiles y trayectorias que van desde lo legislativo, administración pública, capacidad académica, de diálogo, de debatir, pero sobre todo, dijo, tienen compromiso con Sinaloa.


   En un encuentro con los medios de comunicación, donde se les entregó de manera simbólica las constancias de mayoría que los acreditan como diputados electos por la vía de representación proporcional a; Gloria Himelda Félix Niebla, Sergio Jacobo Gutiérrez, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez Guzmán y Elva Margarita Inzunza Valenzuela, junto a sus suplentes y ante los diputados electos por mayoría relativa por el PRI; Ana Cecilia Moreno, Guadalupe Iribe Gascón y Faustino Hernández Álvarez, el líder estatal del PRI aseguró que su desempeño en la LXIII Legislatura tendrá que ser sobresaliente.


   “El desempeño de nuestros representantes tendrá que ser sobresaliente, en unidad en torno a la figura y liderazgo de nuestro gobernador Quirino Ordaz, emanado de nuestro partido, para que siga cumpliendo como lo ha hecho hasta el día de hoy con un alto sentido de responsabilidad las tareas para las cuales le fueron encomendadas por los propios sinaloenses, porque así lo demanda la ciudadanía”.

   Concluyó que este trabajo se basará en función de sus capacidades, lealtades, velando por los intereses de los sinaloenses. “En el PRI tenemos la claridad, visión hacia el futuro y trabajaremos en ese sentido”.
 



Visitas: 249



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER