SALA DE PRENSA
CAPACITA PRI A DIPUTADOS LOCALES ELECTOS
CAPACITA PRI A DIPUTADOS LOCALES ELECTOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 19 de julio de 2018

Comunicado


  • El presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla García, resaltó la importancia de que los representantes de este partido se mantengan en constante capacitación.

Con el objetivo de dotar de herramientas a quienes fungirán como representantes del PRI  en la próxima legislatura local, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de Fundación Colosio y el Instituto Reyes Heroles, realizan el taller de capacitación para diputadas y diputados locales electos.


   El presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, resaltó la importancia de que los representantes de este instituto político en el Congreso del Estado cuenten con las herramientas para conocer a fondo sus facultades y responsabilidades dentro de la próxima legislatura, promoviendo el partido una constante capacitación a sus cuadros políticos.


   Reiteró el respaldo de la dirigencia estatal que encabeza junto a Érika Sánchez. “Tengan la claridad que cuentan con el partido en tiempo y forma siempre que lo requieran”, al tiempo que reconoció a las y los diputados locales electos, pues son gente profesional, honesta y con un alto compromiso social, aseveró.


   Dentro de la programación de este taller de capacitación los principales puntos que se abordarán son Marco Normativo, Proceso Legislativo, Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado, Agenda Legislativa, entre otros, a cargo de expositores de gran experiencia. Dicha capacitación se realiza en el lobby del auditorio Benito Juárez con horario de 10:00 a 19:00 horas.


   Durante el evento inaugural estuvieron presentes Érika Sánchez, secretaria general del PRI en Sinaloa: Sergio Jacobo y Emma Karina Millán, presidente y secretaria general de Fundación Colosio; Paola Garate Valenzuela, presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, así como los diputados electos Ana Cecilia Moreno, Guadalupe Iribe, Faustino Hernández, Gloria Imelda Félix, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez,  Elva Margarita Inzunza y sus suplentes.
 



Visitas: 2030



TWITTER