SALA DE PRENSA
LLEVA EL PRI LA FELICIDAD DE LA NAVIDAD A FAMILIAS CULIACANENSES
LLEVA EL PRI LA FELICIDAD DE LA NAVIDAD A FAMILIAS CULIACANENSES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 17 de diciembre de 2018

Comunicado


  • Subcomités del PRI Culiacán organizan las tradicionales posadas navideñas con sorpresas, regalos y actividades recreativas.

Bajo la premisa de estrechar la cercanía con la gente, el Comité Directivo Estatal a través de los subcomités del PRI, organizó las tradicionales posadas navideñas en colonias y comunidades de Culiacán donde el presidente de este instituto político, Jesús Valdés Palazuelos, en compañía de la secretaria General Cinthia Valenzuela Langarica, celebraron junto a cientos de culiacanenses estas fiestas decembrinas.


El líder partidista expresó que con acciones como ésta, el PRI demuestra que es un partido que se mantendrá en el territorio con la gente, llevando eventos recreativos y jornadas de servicios a los sectores vulnerables de Sinaloa, al tiempo de manifestarles a las familias presentes sus mejores deseos de salud, paz y bienestar.


Jesús Valdés adelantó que al igual que las comunidades de Tabalá, Quilá, Culiacancito y la colonia Santa Fe en Culiacán, donde se celebraron hoy éstos eventos, en los próximos días el PRI seguirá llevando felicidad a más lugares del estado con esta tradicional festividad mexicana.


Durante este evento, familias enteras disfrutaron de actividades recreativas y sorpresas, donde niñas y niños disfrutaron de shows de payasos, brincolines, se tomaron la foto con Santa, y recibieron dulces.
 



Visitas: 1507



TWITTER