RINDE PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA INTERINA DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN GUASAVE

Guasave
Sábado, 12 de enero de 2019

• Son nombrados como delegados especiales con facultades de presidente a Felipe Camacho Flores y secretaria General a Águeda Valenzuela.

Al tomar protesta como delegados especiales con facultades para dirigir el Comité Municipal del PRI en Guasave a Felipe de Jesús Camacho Flores como presidente y a Águeda Valenzuela Angulo como secretaria General interinos, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos reiteró que regresar a las bases de un priismo en unidad, encabezando las causas populares, será la bandera que enarbole el PRI en su reestructuración, trabajando en el territorio y escuchando a la militancia.

Bajo las siglas del PRI Felipe Camacho Flores cuenta con experiencia como ex regidor durante la administración de la ex alcaldesa Diana Armenta, además de haber dirigido la Red Jóvenes por México en Guasave y como ex síndico municipal de El Burrión.

Por su parte, Águeda Valenzuela como priista ha destacado en su trabajo como ex regidora, comisariada ejidal y coordinadora de programas sociales en este municipio.

Ambos se comprometieron a trabajar en coordinación con el Comité Directivo Estatal, los subcomités, seccionales, líderes de colonias y comunidades, fungiendo como gestores de la sociedad para velar por las causas de la gente.

De esta forma, la dirigencia estatal del PRI que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y la secretaria General Cinthia Valenzuela; así como Ricardo Barroso, delegado del CEN del PRI en Sinaloa, continúan con el proceso de renovación de la estructura del PRI en Sinaloa, recorriendo por cuarta vez el estado para estrechar la coordinación y cercanía con la militancia priista.

Visitas: 1928