SALA DE PRENSA
ONMPRI SINALOA REALIZA TALLER “MANEJO DEL  DEBATE POLÍTICO”
ONMPRI SINALOA REALIZA TALLER “MANEJO DEL DEBATE POLÍTICO”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 11 de mayo de 2019

Comunicado


Con el objetivo de contar con herramientas necesarias que ayuden a debatir de forma política, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas Sinaloa, ofreció el taller  “Manejo del Debate Político”, teniendo como ponente a Armando Quiñones Quiñones.

ONMPRI nacional busca orientar a través de sus talleres, a los cinco estados a nivel nacional en donde se tendrán procesos de elección.

Estela Fraginals Aguilar, secretaria de capacitación del ONMPRI nacional, señaló que la estrategia de los talleres de capacitación busca  una transformación y para eso es necesario estar preparadas.

En su mensaje, Mónica López Hernández, presidenta del ONMPRI Sinaloa manifestó que esta capacitación ayudará a generar mayor información y tener mayor conocimiento sobre los temas que se están trabajando en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

“Este tipo de talleres nos ayudan a fortalecer habilidades para generar un trabajo más profesional, más puntual para ser más efectivas políticamente,  y poder contribuir no nada más con nuestro partido sino fortaleciendo relaciones”, señaló.

Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI en Sinaloa argumentó: “es importante generar este tipo de talleres para nosotras las mujeres porque el debate se da en todas partes, en nuestra vida cotidiana y hasta en redes sociales”.

Estuvieron presentes la diputada federal, Érika Sánchez Martínez; Miguel Ángel Amador, presidente Comité Municipal del PRI en Culiacán; Elizabeth Montoya, secretaria general del ONMPRI SINALOA así como la diputada local Magaly Inzunza.



Visitas: 1590



TWITTER