SALA DE PRENSA
CAPACIDAD DE UNIR, CONCERTAR Y CONSTRUIR, PERFIL DE PRÓXIMA DIRIGENCIA NACIONAL: JVP
CAPACIDAD DE UNIR, CONCERTAR Y CONSTRUIR, PERFIL DE PRÓXIMA DIRIGENCIA NACIONAL: JVP

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 09 de junio de 2019

Comunicado


*El Consejo Político Nacional debe ser abierto, de unidad y de propuestas

El proceso interno del PRI para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional será abierto, de unidad, respeto, tolerancia y de muchas propuestas, aseguró el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Tras informar que este lunes 10 habrá sesión del Consejo Político Nacional, Valdés Palazuelos adelantó que en su calidad de dirigente estatal y como consejero nacional, lo que demanda a quienes busquen la presidencia nacional de este partido, es que sean capaces de unir, de concertar y de construir.

Esas capacidades, precisó, no deben ser sólo para trabajar al interior del partido, sino también para trabajar en lo externo con el Gobierno Federal, la Cámara de Senadores y la Cámara Federal de Diputados, así como con los congresos y gobiernos estatales.

En sí, dijo, debe haber capacidad para construir alianzas estratégicas, y la idea es apoyar a quienes tengan estas cualidades.

Por otra parte, Jesús Valdés informó que ya el próximo 11 de junio el Instituto Nacional Electoral hará el primer corte de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia que lleva a cabo el PRI en todo el país.

“El martes 11 de junio se hace el corte de lo validado para que el INE nos diga en febrero del próximo año cuántos somos, pero seguiremos empadronando para en las próximas elecciones locales mantener la gubernatura y recuperar las alcaldías y diputaciones perdidas”, expresó.

Jesús Valdés asistirá acompañado de la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela, a la sesión del Consejo Político Nacional.



Visitas: 1407



TWITTER