SALA DE PRENSA
OFRECERÁ ASESORÍA GRATUITA EL PRI SINALOA, A USUARIOS INCONFORMES POR COBROS ELEVADOS EN ENERGÍA ELÉCTRICA
OFRECERÁ ASESORÍA GRATUITA EL PRI SINALOA, A USUARIOS INCONFORMES POR COBROS ELEVADOS EN ENERGÍA ELÉCTRICA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 27 de mayo de 2020

Comunicado


  • A través del correo electrónico defensajuridicacfe@gmail.com o del número celular 66.72.53.40.40

Tal como lo anunció este martes y en respuesta a  las personas afectadas por el alto cobro en las tarifas de energía eléctrica, Jesús Valdés Palazuelos señaló que el PRI Estatal ofrecerá a la población, de manera gratuita, la atención de un bufete jurídico que contará también con economistas y técnicos, para defender y atender a las familias sinaloenses perjudicadas por esta situación.

El presidente del PRI explicó que, debido a las constantes quejas de usuarios e inconformidad por el cobro tan alto en el consumo de energía eléctrica que presentan los recibos en los últimos meses "apoyaremos a la ciudadanía, ofreciéndoles asesorías a quienes decidan apelar tal situación”.

Jesús Valdés destacó que esta defensa jurídica que hará el partido atenderá a todas las personas que envíen sus recibos escaneados al correo defensajuridicacfe@gmail.com  y también está el número celular 66.72.53.40.40 para que, a través del WhatsApp, darles atención y seguimiento.

El dirigente estatal resaltó que a las personas que hayan incurrido en acciones indebidas ante la CFE, no se les podrá ayudar, ya que el bufete solo orientará a las personas que tengan las condiciones necesarias para ser atendidas. 

“Desde nuestra trinchera seguiremos luchando por tarifas justas para nuestro estado y no olvidemos que el gobierno federal condonó la deuda histórica en Tabasco y además, realizó la recategorización en ese mismo estado; pedimos trato igualitario”, puntualizó Jesús Valdés.
 



Visitas: 1062



TWITTER