SALA DE PRENSA
CELEBRA PRI SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA
CELEBRA PRI SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Comunicado


Al ritmo de la orquesta, la familia priista celebra su posada  tradicional navideña, el comité municipal y estatal se conjunta para celebrar en un bonito ambiente la esperanza de un mañana mejor.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos disfruto a lado de su equipo de trabajo una bonita velada en la que hubo concurso de baile, selfies, rifas y diversión.

Jesús Valdés aprovecho la oportunidad para saludar a cada uno de los empleados mesa a mesa y de esta manera brindarles personalmente los mejores deseos y un próspero año 2019.

“Necesitaremos de su apoyo, su compromiso y su respaldo para iniciar un nuevo año en el que vamos a trabajar con mucha intensidad para recuperar los espacios”, expresó Jesús Valdés al saludar y felicitar a cada uno de los presentes en la posada.

Con la vestimenta en verde, blanco y rojo, las secretarías que conforman el directivo estatal y municipal así como las organizaciones priistas disfrutaron de un ambiente navideño en el que no dejó de sonar la música que lograba una mejor convivencia entre los trabajadores presentes.



Visitas: 1574



TWITTER