SALA DE PRENSA
JESÚS VALDÉS PALAZUELOS REFRENDA ANTE GANADEROS DE SAN IGNACIO EL COMPROMISO DE TRABAJAR VELANDO POR SUS INTERESES
JESÚS VALDÉS PALAZUELOS REFRENDA ANTE GANADEROS DE SAN IGNACIO EL COMPROMISO DE TRABAJAR VELANDO POR SUS INTERESES

Por Prensa CDE Sinaloa
San Ignacio
Sábado, 22 de diciembre de 2018

Comunicado


  • “El PRI seguirá luchando para que la actividad agropecuaria siga siendo rentable para las familias sinaloenses”, aseguró

Ante representantes de las Asociaciones Ganaderas de San Ignacio y  de Coyotitán, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, refrendó el compromiso del PRI de continuar  luchando para que el sector agropecuario siga siendo rentable en Sinaloa.

Tenemos que recuperar la confianza de la sociedad, regresar a las bases y encabezar las causas populares, señaló Jesús Valdés quien reconoció que el priismo necesita transformarse, pero que para lograrlo se requiere que toda la militancia esté unida y con ánimos renovados.

Representando así con ello, la esencia del nuevo PRI, uno más cercano a la gente, que escucha a las bases y trabaja en el territorio, encabezando como gestores las causas populares más nobles, indicó el líder partidista.

Hizo hincapié en que el  PRI tiene que volver a convertirse en el liderazgo que el estado necesita, encabezando gestiones en cada comunidad de Sinaloa retomando el ejemplo del modelo de gobierno de Quirino Ordaz, cercano a la gente, en el territorio y con resultados palpables”.

“Gracias al trabajo de nuestro gobernador priista, la sociedad lo reconoce, pues un estudio de una prestigiada consultora reveló que se encuentra evaluado como el tercer mejor gobernador del país, sigamos su ejemplo para cumplirle a Sinaloa”, finalizó.



Visitas: 1167



TWITTER