SALA DE PRENSA
PLAUSIBLE EL PRIMER DEBATE DE ASPIRANTES A PRESIDIR EL CEN DEL PRI: JESÚS VALDÉS
PLAUSIBLE EL PRIMER DEBATE DE ASPIRANTES A PRESIDIR EL CEN DEL PRI: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 17 de julio de 2019

Comunicado


  • Hay riqueza de propuestas, libertad de autocrítica y riqueza de crítica constructiva

El primer debate de quienes aspiran a la presidencia nacional del PRI, es una muestra clara del nuevo partido que se está impulsando: apertura y libertad total de opinión, autocrítica clara y responsable y, sobre todo, riqueza de opiniones y propuestas para ser un mejor partido, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

El dirigente estatal del PRI en Sinaloa dijo estar satisfecho con el primer debate entre Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, a quienes reconoció su militancia.

Ciertamente, dijo, hubo críticas de unos para otros, como es natural en cualquier contienda electoral, pero lo que prevaleció es la riqueza de propuestas a favor de lo más rico del PRI, que son sus militantes.

A menos de un mes de que se lleve a cabo la elección abierta y directa, en la que todos los militantes podrán emitir su voto de manera libre y secreta, Jesús Valdés, reconoció el interés que mostraron las candidatas y el candidato a favor de las mujeres y los jóvenes.

También, agregó, es de reconocerse el marcado interés de escuchar a la militancia para la toma de decisiones importantes, que es una de las principales demandas que han encontrado en sus respectivas campañas.

Jesús Valdés también reconoció el carácter de los tres candidatos, quienes criticaron al gobierno federal que llegó con unas promesas y que no está cumpliendo.



Visitas: 1408



TWITTER