SALA DE PRENSA
OTORGARÁN A CINTHIA VALENZUELA, GALARDÓN RED AL MÉRITO REPUBLICANO
OTORGARÁN A CINTHIA VALENZUELA, GALARDÓN RED AL MÉRITO REPUBLICANO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 29 de agosto de 2019

Comunicado


  • Red Jóvenes X México se lo entrega este viernes en el CEN del PRI

Luego de analizar cientos de expedientes de manera exhaustiva y minuciosa, y contrastando experiencias y servicios con los que se ha contribuido a Red Jóvenes X México, al PRI y a la sociedad en general, la Comisión Nacional de Justicia de la Red, acordó entregarle a la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, el Galardón Red al Mérito Republicano.

En el fallo del dictamen emitido se resalta que el Mérito Republicano es el máximo reconocimiento que la Red Jóvenes X México entrega a militantes, cuadros o dirigentes destacados en labores de dirigidas a la promoción y fortalecimiento de las instituciones de la República y que contribuyen a la unidad nacional y de la Red Jóvenes X México, con respecto a los principios de legalidad y de participación ciudadana.

Cinthia Valenzuela recibirá este galardón este viernes en la Ciudad de México, en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Cabe señalar que la galardonada tiene licenciatura en Negocios y Comercio Internacional, con especialidad en Agronegocios y Finanzas, y dentro de labores partidistas también es consejera política municipal, estatal y nacional del PRI.

Incluso fue secretaria general de la Red Jóvenes x México en Sinaloa en el periodo 2017-2018, y también es egresada de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros.



Visitas: 2768



TWITTER