Además de continuar con la jornada de afiliación y refrendo, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo una reunión con vecinos del Fovissste Humaya en donde además, llevó a cabo la toma de protesta del seccional y coordinadores de zona.
Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés aprovechó la reunión para reanudar el exhorto a sumarse al partido a través de la campaña de afiliación y refrendo de la militancia.
Expuso que cumplido el compromiso de hacer un corte en esta campaña, para entregar resultados al Instituto Nacional Electoral para poder llevar a cabo la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, otra vez se reanuda el proceso de afiliación y refrendo de la militancia priista.
Recordó que antes de la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, que resultó ser Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito, el PRI en Sinaloa registró una alta participación de ciudadanos interesados en militar en sus filas.
Resaltó que de todos los aspirantes a ser militantes del PRI, cerca del 60 por ciento fueron ciudadanos jóvenes, lo que implica que el partido se mantiene como una opción atractiva al electorado.