ENTREGA PRI GALARDÓN “MI VIDA EN EL PRI” A PERSONAS CON MÁS DE 30 AÑOS DE MILITANCIA

Martes, 01 de octubre de 2019

Al encabezar la entrega de reconocimientos a priistas de más de 30 años de militancia en un evento, denominado “Mi vida en el PRI”, y que se llevó a cabo de manera simultánea en los dos mil 400 municipios que hay en el país, Jesús Valdés calificó como justa la entrega de este galardón a quienes todos los días sudan la camiseta son leales y comprometidos con este partido.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés les agradeció a los galardonados la gran parte de su vida que le han dedicado al PRI, "el partido es lo que es, gracias a su trabajo y a su esfuerzo", expresó.

Ante Adriana Fuentes Telles, coordinadora nacional de Vinculación Empresarial, Jesús Valdés señaló que el objetivo de este reconocimiento, es brindar un pequeño homenaje a tanta gente buena, honesta, chambeadora y que ha entregado gran parte de su vida al PRI.

En su mensaje, Adriana Fuentes, hizo hincapié en que en Sinaloa, el mejor y principal activo del PRI, es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien es el mejor evaluado de todo el país.

En este evento se entregó el galardón “Mi vida en el PRI” a Raúl Escalante Ruiz, Lourdes García Moreno, Patricia Armenta Lizárraga, Juan Manuel Preznúñez Guerra, Elías Manuel Mendoza Villegas, Blanca Estela López Rocha, Luz María Manjarrez Lafarga, Sergio Lorenzo Sánchez Robledo y Bertha Alicia Santos López.

Presentes también, las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Junta Directiva del Congreso del Estado; Mónica López, Magaly Inzunza; así como también la regidora Elisa Palazuelos; la presidenta del Voluntariado del PRI, Anahí Ochoa de Valdés; Miguel Amador y Alma Sillas, dirigentes del PRI Culiacán y José Menchaca, coordinador estatal de vinculación empresarial con el partido.