SALA DE PRENSA
HIDALGO CONTRIBUIRÁ A REACTIVAR EL ORGULLO PRIISTA PARA RECUPERAR EL RUMBO DEL PAÍS: RICARDO AGUILAR
HIDALGO CONTRIBUIRÁ A REACTIVAR EL ORGULLO PRIISTA PARA RECUPERAR EL RUMBO DEL PAÍS: RICARDO AGUILAR

Por Prensa CDE Sinaloa
Pachuca
Martes, 19 de noviembre de 2019

Comunicado


  • Convoca a sumar, incluir, reconciliar, organizar, hacer un plan “con los pies en la tierra” y trabajar en unidad, para lograr el triunfo electoral.
  • El Secretario de Organización del CEN del PRI encabeza en el estado de Hidalgo una reunión con estructuras organizacionales.

 

En 2020, Hidalgo contribuirá a reactivar el orgullo priista nacional, para encaminarnos a recuperar el rumbo del país en 2021, aseguró Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN del PRI.

 

En representación de Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI, encabezó en Pachuca, Hidalgo, una reunión con estructuras organizacionales, donde subrayó que “las elecciones locales de junio del próximo año, son la gran oportunidad para poner al PRI en el lugar que merece: al frente de gobiernos municipales”.

 

Destacó que el PRI se prepara para el proceso 2020, y en Hidalgo, de acuerdo con las instrucciones de la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno, se están revisando las estructuras organizacionales, porque el objetivo es que estén bien capacitados, para llegar a la competencia electoral con los mejores perfiles. Por eso, agregó, se trabaja de cerca con la militancia.

 

En compañía de la Presidenta y del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, respectivamente, Ricardo Castillo convocó a sumar, incluir, reconciliar, organizar, hacer un plan “con los pies en la tierra” y trabajar en unidad, para lograr el triunfo y lograr que la entidad hidalguense vuelva a ser un bastión priista en los gobiernos municipales.

 

“En el CEN estamos convencidos de que en el estado de Hidalgo, por la vía de la sensatez y la capacidad política, están decididos a fortalecer el dinamismo económico, la seguridad de las personas y de los bienes”, apuntó, al tiempo de señalar la necesidad de difundir las obras y programas del gobierno estatal que encabeza con responsabilidad Omar Fayad.

 

“La promoción del Partido siempre está por encima de personalidades; lo que interesa difundir es que el PRI da resultados de gobierno, es el Partido de la estabilidad, la paz y la justicia social”, aseguró el Secretario de Organización del CEN, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal priista.

 

No somos, dijo, ni seremos un partido efímero, electorero, nutrido de la inconformidad. Somos una opción política seria y con soluciones a los problemas locales y del país. “Somos el Partido de la sensatez, que refleja la idiosincrasia mexicana, y por ello está y seguirá estando en las preferencias de la gente”, remarcó.

 



Visitas: 105



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER