SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA LA ESTRUCTURA DEL MOVIMIENTO PRI.MX DE CULIACÁN.
TOMA PROTESTA LA ESTRUCTURA DEL MOVIMIENTO PRI.MX DE CULIACÁN.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 04 de diciembre de 2019

Comunicado


*La dirigencia estatal también confía en el trabajo de los jóvenes: Jesús Valdés.


Gustavo Eduardo Ramírez Ibarra y Magaly Stephanie Barraza Rocha rindieron protesta como presidente y secretaria general respectivamente del Movimiento PRI.Mx, acompañados de la estructura de dicha organización juvenil.


El Movimiento PRI.Mx sentará las bases de una nueva era digital y a través de las redes sociales y será una alternativa efectiva para ampliar la agenda del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, durante su mensaje, quien hizo hincapié en la importancia de trabajar también en el territorio, en las colonias y con la gente.


Al tomar la protesta a la estructura de este municipio, Cinthia Valenzuela reconoció el trabajo de los jóvenes del partido que son 24/7 y buscan siempre, el bien de la comunidad y el trabajo en equipo.


El compromiso a continuar trabajando por parte de la nueva dirigencia y estructura quedó de manifiesto en voz de Gustavo y Magaly.


Estuvieron presentes Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán; Alma Sillas Aguirre, secretaria del PRI Culiacán; Francisco Chávez, presidente del PRI.Mx Sinaloa y Landy Chávez, secretaria general del PRI.Mx Sinaloa.


Previo a esta actividad, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos asistió al inicio de la colecta de juguetes que pusieron en marcha el regidor José García Calderón; así como Geovanny Lizárraga y Yulisa López de Stadium GYM.


Ahí, Jesús Valdés hizo un llamado a la población culiacanense a que se sume y participe en esta colecta instalada en Obregón e Hidalgo en el horario de las 9:00 AM a las 6:00 PM.
 



Visitas: 1647



TWITTER