SALA DE PRENSA
VAMOS A RENOVAR Y LEGITIMAR CADA UNO DE LOS 3804 SECCIONALES DE SINALOA: JESÚS VALDÉS
VAMOS A RENOVAR Y LEGITIMAR CADA UNO DE LOS 3804 SECCIONALES DE SINALOA: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 05 de diciembre de 2019

Comunicado


  • Se reúne con vecinos de Las Quintas y les exhorta a seguir organizados.

Todos los comités y subcomités municipales de colonias y comunidades rurales deben estar trabajando en la atención de las demandas de la gente, y todos los priistas y funcionarios también deben regresar y ayudar en la atención de dichas problemáticas, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

En este evento se tuvo la presencia de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI en Sinaloa y de Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán, quienes en las últimas semanas, han visitado, verificado y reestructurado 133 comités seccionales de Culiacán, jornada intensa que reconoció, Jesús Valdés por el trabajo realizado.

Fue ahí, donde el mismo Jesús Valdés y su  señora madre, la regidora del PRI en Culiacán, Elisa Palazuelos Arenas, rindieron protesta como integrantes de la sección 821, la cual es coordinada por Miriam Guadalupe Hernández Beltrán.

En su mensaje, Cinthia Valenzuela exhortó a los integrantes del mismo a que se mantengan organizados para atender toda la problemática que tenga el sector.

A su vez, Miguel Amador señaló que si los habitantes de una colonia o de una comunidad no se organizan, observó, difícilmente tendrán la atención de las autoridades para atender sus demandas.

Jesús Valdés dijo, es trabajar en cada uno de los comités seccionales tal como se hacía antes, no sólo para convivir, sino para mantener la organización y ver qué se hace por cada colonia y por cada comunidad.

Afortunadamente, dijo, en la gubernatura de Sinaloa se tiene a un amigo, como es Quirino Ordaz Coppel, de quien resaltó que su principal característica es salir a trabajar a colonias y comunidades para atenderlos y llevarles beneficios.



Visitas: 1173



TWITTER