SALA DE PRENSA
VOLUNTARIADO DEL PRI SINALOA PRESENTÓ EL LIBRO “MÁS ALLÁ DEL VIENTRE MATERNO” DE RUBÉN RUELAS
VOLUNTARIADO DEL PRI SINALOA PRESENTÓ EL LIBRO “MÁS ALLÁ DEL VIENTRE MATERNO” DE RUBÉN RUELAS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 31 de enero de 2020

Comunicado


El Voluntariado Estatal del PRI que preside Anahí Ochoa de Valdés, presentó el libro “Más allá del Vientre Materno”, del autor Rubén Ruelas Uribe.

Rubén Ruelas Uribe, escritor de la obra es un experto en cosmobiología por más de 40 años, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el campo que aborda en este libro, asimismo, ha sido dibujante publicitario y pintor, además de facilitador psicoterapeuta de desarrollo humano, palingénesis y tanatología, lo que le brinda sensibilidad para los temas humanos.

“Es una gran aportación para el tema de la niñez, estamos preocupados e interesados en este tema porque es la base de una sociedad más sana y feliz”, argumentó Anahí Ochoa de Valdés.

En esa directriz, la doctora Rosario Olivia González, presidenta de la Asociación Mexicana de Educación Prenatal y Perinatal dijo que hoy más que nunca la sociedad demanda construir e impactar los ámbitos de acción en búsqueda de esta necesidad que debemos de contribuir todos desde nuestras trincheras.

“Es una forma de contribuir a esta nueva concepción de ser humano para mejorar las problemáticas que a nivel social están repercutiendo en las nuevas generaciones con prevención de alteraciones emocionales”, mencionó.

En su intervención, el presidente del PRI, Jesús Valdés, dijo que como partido se tiene la obligación y el compromiso de formar mejores ciudadanos.

“Queremos que la sociedad pueda tener un mejor conocimiento desde antes de tener un bebé, después de tenerlo y durante el trayecto. Necesitamos enfoques de atención prenatal innovadores, basados en evidencias con el objetivo de situar a las mujeres al centro de la atención y mejorar la experiencia que se tiene del embarazo y que la niñez tenga el mejor comienzo posible en la vida”, concluyó.

Cinthia Valenzuela, secretaria del PRI en Sinaloa, dijo que es importante revalorar la importancia y trascendencia de las acciones como padres de familia y sociedad entorno a la etapa prenatal y este tipo de eventos ayudan a contribuir con el aprendizaje de ello.



Visitas: 1389



TWITTER