SALA DE PRENSA
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE APUESTA A LOS JÓVENES: JESÚS VALDÉS
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE APUESTA A LOS JÓVENES: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 27 de febrero de 2020

Comunicado


  • Visita Sinaloa el líder de los jóvenes priistas, Hiram Hernández Zatina, presidente de la RJXM Nacional.

“El PRI es el único partido que ha abierto las puertas a la juventud y no de rollos, sino realmente en sus estatutos. Uno de cada tres candidatos son jóvenes menores de 35 años, una gran oportunidad para que participen en política y que sus palabras, pensamientos y hechos, actúen por ellos mismos siendo parte de las políticas públicas del estado”, expresó Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, en conferencia de prensa, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela y ante el líder nacional de la Red Jóvenes por México, Hiram Hernández Zatina.


Hoy, sin duda, señaló, 19 millones de pesos con los que cuenta el presupuesto estatal de nuestro estado, se distribuyen en más de 25 mil becas, como las de transporte y esto es una realidad, "políticas públicas para apoyar a los jóvenes de nuestro estado motiva y alienta a seguir trabajando por este sector", dijo.


Desde el partido y en conjunto con la Red Jóvenes por México Sinaloa que encabeza Alfredo Valenzuela, indicó, se tiene que construir una agenda política y un plan estratégico para sacar adelante a la juventud.


“Para la RJXM es muy importante el acercamiento y como dice nuestro slogan del PRI Sinaloa, hoy tenemos que estar más cercanos y humanos con nuestra gente y sobre todo con los jóvenes”, manifestó Jesús Valdés.


De gira por nuestro estado, el presidente de la Red Jóvenes por México a nivel nacional, Hiram Hernández Zatina reveló que la Red Jóvenes por México es la organización política de jóvenes más importante del PRI y de todos los partidos políticos de México y de Latinoamérica, teniendo la mayor membrecía a nivel nacional, más de 500 mil afiliados.


Anunció que la Red Jóvenes por México, apoya las ideas centrales del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno en esta etapa de reconstrucción y transformación que está llevando el partido.


“La Red Jóvenes por México se encarga de 5 agendas específicas, estamos abanderando causas sociales muy puntuales, encausando una agenda de oposición permanente, una oposición responsable, creativa, propositiva, no cerrada ni fanatizada”, dijo.


Jesús Valdés e Hiram Hernández coincidieron en el excelente trabajo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quién ha incorporado a más de 120 jóvenes en su gabinete, con su ejemplo y la oportunidad que le está dando a la juventud sinaloense de desarrollarse en  los espacios de la función pública.
 



Visitas: 1440



TWITTER