TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A NUEVA ESTRUCTURA DE CNOP EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

Sinaloa
Sábado, 14 de marzo de 2020

El presidente estatal del PRI en el estado, Jesús Valdés Palazuelos en compañía de Cinthia Valenzuela Langarica, tomaron protesta a la nueva estructura de la CNOP en el municipio de Sinaloa.

Acompañado de la diputada y dirigente de la CNOP estatal, Gloria Himelda Félix y de la diputada Ana Cecilia Moreno; Valdés Palazuelos habló a la estructura sobre la responsabilidad de ser mejores en la política, “El PRI debe exigir a quienes nos representan, que tienen que trabajar con principios y valores, porque ese es el mejor ejemplo para cumplirle a la sociedad”, argumentó.

Ante la presidenta municipal de Sinaloa, María León Rubio y Jesús Manuel Zavala, dirigente municipal de CNOP, Jesús Valdés reconoció la importancia de seguir trabajando en contacto con la gente y comprometió a la nueva estructura a trabajar para volver a ganar la confianza de los sinaloenses.

“Tenemos que refrendar nuestro compromiso con el partido y con la militancia priista que busca el respaldo de las gestiones en cada sector popular”, expresó.

A su vez, Cinthia Valenzuela dijo que es importante que sectores y organizaciones estén unidos generando fuerza dentro del partido, para demostrarle a la sociedad que el cambió está hecho y que el objetivo es estar de cara a cara y cerca a la gente.

Durante el nombramiento, los nuevos integrantes de CNOP en Sinaloa de Leyva coincidieron en que serán leal a los principios del partido y trabajarán en la encomienda para la que han sido electos.

Presentes también, el presidente del PRI en Sinaloa, Óscar Ariel López Castro y la secretaria general, Ayleen Verduzco López.

Posterior a este evento, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela se trasladaron al municipio de Guasave, para asistir a la presentación de la revista "Horizontes" de la Fundación Colosio que preside el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.