COMUNIDADES DE LA REGIÓN DEL ÉVORA SE BENEFICIAN CON LAS "JORNADAS VECINALES"

Angostura
Sábado, 16 de mayo de 2020

* PRI Sinaloa llega a 7 comunidades más.

Cerca de 48 mil personas han sido beneficiadas con las jornadas vecinales que lleva a cabo el PRI Sinaloa y que en esta ocasión llegaron a siete comunidades de la región del Évora.

Acompañado de la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez y de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés Palazuelos, agradeció el gran apoyo que, fundaciones y empresas socialmente responsables otorgan, para que éstas se lleven a cabo.

"Con este programa, llegamos cada vez  a más lugares y beneficiamos a las familias más vulnerables, ofreciendo productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo", señaló el presidente del PRI Sinaloa.

Por su parte Cinthia Valenzuela, mencionó que las comunidades beneficiadas son: Estación Acatita, Campo General, Campo Plata, Ejido Agustina Ramírez, Ejido Ignacio Allende, Leopoldo Sánchez Celis y Colonia Sinaloa, del municipio de Angostura.

Posteriormente, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela se trasladaron al municipio de Salvador Alvarado, donde recibieron un donativo de más de 100 despensas por parte de la CTM Guamúchil y agremiados, entre ellos, el líder sindical de la Junta Municipal de Agua Potable y el de Los Verbeneros. Con este apoyo se beneficiarán comunidades como: El Mauto, El Guayacán y La Ciénega de Casal.

Estuvieron presentes en el PRI Municipal de Guamúchil el presidente y secretaria general, Marco López González y Maky Elizabeth Osuna; Florencio Villa, de la CTM; así como Fernando Cota Meléndrez, de los Verbeneros; Geovanny Rivera de JAPASA y Geovanny Heredia Soberanes.