SALA DE PRENSA
ENTREGA APOYOS PRI SINALOA EN ELOTA Y MAZATLÁN
ENTREGA APOYOS PRI SINALOA EN ELOTA Y MAZATLÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Lunes, 18 de mayo de 2020

Comunicado


Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, presidente y secretaria general del PRI Sinaloa, visitaron los municipios de Elota y Mazatlán, donde entregaron diversos apoyos alimenticios a la población afectada por la pandemia del COVID-19. 

Valdés Palazuelos dijo que el PRI está haciendo una gran jornada de apoyar a las personas que menos tienen y quienes hoy más que nunca lo necesitan, “realizamos recorrido por dos o tres municipios diarios a donde llevamos diversos apoyos".

"A su vez, realizamos la recolección de víveres y medicamentos, por lo cual agradecemos a todas las empresas socialmente responsables y a particulares que se han unido con nosotros, para llegar a más personas" agregó Valdés Palazuelos.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, mencionó que el partido continuará con proyectos que ayuden a los más necesitados, en el tema de la pandemia por el Covid-19, y reconoció el apoyo de Julieta Torres, delegada del PRI en Mazatlán y Víctor Capaceta, de la Red Rehabilitante también de este municipio.
 



Visitas: 1198



TWITTER