SALA DE PRENSA
CONTINÚA EL REGISTRO DE PLANILLAS PARA LOS CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES DEL PRI EN SINALOA
CONTINÚA EL REGISTRO DE PLANILLAS PARA LOS CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES DEL PRI EN SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 12 de septiembre de 2020

Comunicado


•      En los municipios de Ahome, Guasave, Navolato, Cosalá, Elota y Escuinapa.


Culiacán, Sin. , sábado 12 de septiembre de 2020.- Los municipios de Ahome, Guasave, Navolato, Cosalá, Elota y Escuinapa, cumplieron conforme lo marcan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, concluyendo con el registro de planillas, para la renovación de los Consejos Políticos Municipales, para el periodo estatutario 2020-2023.

Francisco Ramos, secretario técnico de Procesos Internos del PRI en Sinaloa, informó que en esta segunda etapa, dichos municipios concluyeron con éxito el registro de planillas, donde de manera formal trabajaron las mesas de las comisiones de procesos internos municipales, en la recepción de planillas.


“Reconozco a los dirigentes municipales del PRI y a quienes integran los Órganos Municipales de Procesos Internos, que cumplieron con el registro de planillas para la renovación de los Consejos Políticos, para el periodo estatutario 2020-2023" señaló el secretario técnico.

 

Añadió Francisco Ramos que "se cumplió con los requisitos, gracias al trabajo de  los dirigentes municipales, sectores, organizaciones y de los integrantes de los órganos de procesos internos dado a que es una jornada de mucho trabajo, es un ejercicio que nos permite tener nuestros consejos municipales renovados”.

 



Visitas: 1299



TWITTER