SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA ALFREDO BRAMBILA Y SARAHÍ PALAZUELOS COMO NUEVOS DIRIGENTES DE FUNDACIÓN COLOSIO CULIACÁN
TOMAN PROTESTA ALFREDO BRAMBILA Y SARAHÍ PALAZUELOS COMO NUEVOS DIRIGENTES DE FUNDACIÓN COLOSIO CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 06 de noviembre de 2020

Comunicado


Alfredo Brambila Soto y Sarahí Palazuelos Lara tomaron protesta este viernes como presidente y secretaria general de Fundación Colosio filial Culiacán.

En representación de Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, la secretaria general Cinthia Valenzuela, resaltó el compromiso del partido con la juventud al integrar cada vez a más jóvenes en sus sectores y organizaciones.

“Sin duda alguna los jóvenes tenemos un gran espacio en el PRI en  la toma de decisiones y de participación política. Estoy segura que con Alfredo y Sarahí fortalecemos más al partido para impulsar programas que beneficien a la ciudadanía”, expresó Cinthia Valenzuela al clausurar el evento.

Durante su mensaje, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, presidente de Fundación Colosio reconoció que el PRI ha tenido una asombrosa capacidad para renovarse y para adecuarse a las circunstancias políticas que han venido cambiando a lo largo del tiempo.

“El PRI es un espacio de oportunidad para muchos, para que puedan demostrar las inquietudes y transformarlas en acciones de gobierno que proyecten”, dijo.

Alma Sillas Aguirre, secretaria general del PRI Culiacán y en representación del presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna Chaidez expresó que es un gran orgullo para el PRI Culiacán recibir a líderes trabajadores y comprometidos por las causas sociales”.

Alfredo Brambila, nuevo presidente de Fundación Colosio Culiacán agradeció la oportunidad y se comprometió a trabajar por las demandas y las causas sociales de la ciudadanía, principalmente las de los jóvenes que hoy tienen menos oportunidades de desarrollo.



Visitas: 1059



TWITTER